Premier League. Newcastle – Tottenham

Premier

Otro partido, que me gusta hoy en la Premier  League, es: Newcastle – Tottenham, dónde espero una victoria visitante, en mucha mejor dinámica, y mejor clasificado.

10 puntos separan al Totthenham del Newcastle, y sobre el terreno las dinámicas vienen siendo bien distintas, mientras las urracas, sólo han ganado un partido de los últimos siete, el Tottenham de los últimos 9 sólo ha perdido contra el City.

Las 4 derrotas consecutivas del Newcastle en casa, ante equipos cómo Sunderland, Cardiff, en el último mes y medio, chocan con la racha de los londinenses, que no pierden “on the road” desde noviembre, y fue ante el City. Es el segundo mejor equipo actuando de visitante de toda la Premier League, por detrás del Arsenal. Y hoy pienso que valiendonos el empate (apuesta nula), me parece una apuesta para ir con stake alto.

Artículos Relacionados

Premier League: Southampton – Everton

Vamos a la Premier League, dónde las cuotas han ido bajando a favor del Everton, en su visita al Southampton, pero todavía, pienso, que es aprovechable la apuesta de su handicap +0.0 para ir con un stake medio. El Southampton, sin nada en juego, y con algunas bajas importantes para el partido, cómno Rodriguez su […]

Premier League. West Ham – Hull

De los partidos de Premier League de hoy, nos quedamos en el West Ham – Hull, dónde las opciones visitantes, pienso que son superiores a las definidas por las cuotas que han establecido las bookies. Al West Ham, le cuesta mucho sacar sus partidos en Boleyn Ground. dónde tras haber jugado 15 partidos, sólo en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.