Premier League Rusia. Rubin Kazan – Amkar

russian-premier-league

Hoy vamos a probar suerte, en la Premier League Rusa, en un partido que creo que puede tener cierto valur. Iremos con el equipo “desconocido”, en el choque que enfrenta a Rubin Kazan y Amkar.

Rubin Kazan, no está realizando una buena temporada este año, en la Premier League de Rusia, es undécimo, con 20 puntos, y en casa sólo ha ganado 2 partidos, de 8 jugados. Para hoy contará con importantes bajas, en defensa:  Kuzmin (16/0), César Navas (17/0) y Getigezhev (2/0), a las que se le suman, la de los medios: Karadeniz (13/3), y Mubarak (7/1).

El Amkar, que es séptimo con 10 puntos más, está siendo más regular. Fuera de casa sólo ha perdido tres partidos, ante Lokomotiv, Krasnodar, y  CSKA, todos por encima suyo en la tabla, contra el resto siempre logró sacar al menos un punto.

La cuota del X2, o handicap +0.5, está cercana al par. Por lo que pienso que podemos conseguir una buena apuesta, en este partido.

Artículos Relacionados

Premier League Rusia. Lokomotiv Moscú – Krasnodar

  Lokomotiv de Moscú, y Krasnodar, cierran esta tarde la cuarta jornada de la Premier League en Rusia, en un partido, dónde voy a hacer una apuesta a over 2.5, pues cómo explicaré a continuación, preveo que pueden marcarse goles. En sus 3 partidos anteriores, ambos equipos han marcado y han recibido 5 goles. Es […]

Premier League Rusia. Anzhi	– FK Rostov

Jornada 4, de la Premier League Rusia, y en el partido adelantado al viernes: Anzhi – FK Rostov , he pensado que una apuesta a favor del numero de goles, puede ser, cómo veremos, una muy buena opción. Los resultados del Anzhi, en estas 3 primeras jornadas de Premier League en Rusia, han sido: 28.07.13 PRE […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: