Presentación de Geronic

Con sorpresa recibí el ofrecimiento de escribir aquí y con mucha ilusión lo he aceptado. La mejor manera de presentarme creo que es diciendo que soy un apasionado del boxeo que un día descubrió este mundillo de las apuestas y que se fue introduciendo en el mismo, empezando a escribir públicamente cuando tuve un básico bagaje en cuanto a conocimiento de casas, líneas… y sin perder nunca de vista un hecho que considero fundamental: por el hecho de jugarse dinero, no debe de disminuir la diversión que se obtiene presenciando el deporte que te gusta.

Mi metodología de apostar queda reducida a una comparación entre las cuotas que un servidor pondría y las ofrecidas. Por decirlo de alguna manera hago una ponderación de los boxeadores, la qual vario según lo que llamaría “momento actual” y todo lo balanceo con los que se podrían denominar “factores extraboxísticos” (por ejemplo, localización del combate, organismo que lo sanciona…). En lo que he llamado “ponderación”, fundamentalmente lo que hago es evaluar la ejecución del jab, para determinar la valía técnica del púgil, y la situación / comportamiento del púgil respecto a esa distancia definida por su jab (si tiene tendencia remarcada a situarse por detrás, a la altura o por delante / la traslación entre las tres distancias) para calificarlo como defensivo, ofensivo…  este es un deporte en el que vemos a quienes lo practican en contadas ocasiones con lo que hay que tener una manera de hacer que nos lleve a poder dictaminar aunque hayamos visto poco. Admito que a menudo no encontraré la palabra adecuada, pero espero que se me entienda. Termino con la frase que en más ocasiones habré repetido des de que publico picks: para mí el boxeo es ante todo defensa.

Un saludo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] acaba de presentar en apuestología, donde a partir de ahora podremos ver sus picks. Obviamente tratándose de picks sobre boxeo, no […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: