Previa Burela – Dlink Zaragoza 20:30 20/01

pic

Para mi es el encuentro más disputado de la jornada, 11º contra 12º y tan solo 1 punto entre ellos.

Este duelo con aires de play off se ve algo disminuido por la mala racha que llevan ambos. El equipo local lleva 4 derrotas consecutivas, aunque en la mayoría de encuentros ha peleado por la victoria, y quizás la última sea la más dura ante un rival teóricamente inferior. En casa sus números son muy irregulares, además no están sacando ningún partido a sus goles ya que encajan más que meten.

Los visitantes después de un comienzo muy bueno, atraviesa por un bache que ya empieza a preocupar, son ya 5 encuentros sin conocer la victoria, y en los últimos 10 partidos solo ha ganado un partido. Su rendimiento fuera de casa está siendo bastante malo y acumula 7 derrotas consecutivas.

Hoy una de estas malas dinámicas debe romperse, en el H2H sale ganador Zaragoza con 5 victorias por 2 de Burela, nunca han empatado.

La verdad que este encuentro me crea muchas dudas, y quizás tiraría por el empate, ya que ninguno me da una solvencia para confiar en su victoria.

Recomendación: Empate

Cuota Recomendada @5.20 Sportium

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria. Sus números en casa no son muy […]

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

 Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos. Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: