Previa Burela – Magna Navarra 08/01 21:00

Burela - Magna

Partido donde los locales buscarán volver a encontrar las sensaciones, y sobretodo los resultados que le hicieron estar cerca de los 8 primeros, ya que empezó bien la temporada pero en el final de la 1º vuelta se desinfló.

En los últimos 5 encuentros acumula 4 derrotas, y en casa no es un equipo demasiado solvente, su promedio goleador en su feudo no le asegura sumar puntos, y normalmente no está sacando mucho provecho a sus ventajas, y más bien suele ir a remolque.

Los de Pamplona a pesar de su última derrota a domicilio ante Palma está haciendo una temporada muy regular, consiguiendo buenos resultados tanto dentro como fuera de casa. Con la última derrota fuera de casa rompió una racha de 5 encuentros sin perder, y en su último partido se dejó puntos en casa, por lo que hoy no debe fallar.

En el histórico de resultados, la superioridad de los navarros es abrumadora con 6 victorias y 1 empate, en el partido de ida ganó por la mínima en un encuentro que se decidió en los últimos minutos.

Creo que con los datos en la mano la cuota de Magna es muy buena, ya que es un equipo muy solvente, y que suele sacar mucho provecho a sus ventajas, pero quizás me cubriría un poco con la doble oportunidad, combinándolo con otra cosa.

Recomendación: Magna Navarra +0.5(HA)

Cuota recomendada para combinar @1.50 Sportium

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria. Sus números en casa no son muy […]

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

 Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos. Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.