Previa Davis Cup 1ª Eliminatoria: España Vs Serbia y más

Vamos a ver lo que tenemos para estos 3 dias, para el que no lo sepa el Viernes se juegan 2 individuales, el Sábado el dobles y el Domingo los otros 2 individuales, pasa ronda el que consiga 3 victorias en total y se juega a 5 sets ( excepto si ya se ha resuelto la eliminatoria que se jugaría a 3 sets ).

Argentina – Holanda ( tierra batida )
Vassallo, Chela, Monaco, Arnold contra Jesse Huta Galung, De Bakker, Middelkoop y Wassen .
No hay lugar a la sorpresa pero la cuota por Argentina es paupérrima.

República Checa – Francia ( indoor hard )
Stepanek, Berdych, Hernych, Dlouhy contra Simon, Tsonga, Gasquet, Llodra.
Duelazo, de los más disputados de esta ronda, ligeramente favorita Francia por cuotas.

USA – Suiza ( indoor hard )
Blake, Roddick y los gemelos Bryan contra Wawrinka, Chiudinelli, Bohli y Allegro.
Por más que haga Wawrinka la ausencia de Federer es demasiado notable. Los americanos en Davis se crecen y no deberían tener ningún problema.

Croacia – Chile ( indoor hard )
Cilic, Karlovic, Ancic, Karanusic contra Massu, Capdeville, Hormazabal y Podlinik-Castillo.
Ausente Fernando González la cuota que nos ofrecen por Croacia es 1.01 porque es obvia su victoria en esta pista y con esos jugadores contra los pobres chilenitos.

Suecia – Israel ( indoor carpet, moqueta )
Lindsted, Aspelin, Vinciguerra, Tomas Johansson contra Sela, Hadad, Levy, Ram.
Cuotas al 50 % en un enfrentamiento que tendrá miga. Para empezar se juega sin público para evitar posibles altercados contra el equipo israelí por la política de su gobierno, las injusticias que comete, etc, etc y para seguir no juega Soderling, el mejor jugador de ambos paises.

Rumanía – Rusia ( indoor carpet, moqueta )
Hanescu, Crivoi, Copil, Tecau contra Safin, Tursunov, Youzhny, Gavashbili.
El historial de los rusos en la Davis no debe ser puesto en peligro por estos rumanos por más que no venga Davydenko ni Andreev. La cuota es bajita pero se podrá sacar algo en limpio de los individuales.

Alemania – Austria ( indoor hard )
Schuettler, Kiefer, Kohlschreiber, Kas contra Melzer, Peya, Koubek, Knowle.
Alemania con cuota de bastante favorita pero ojo que este duelo puede tener trampa a poco que Melzer funcione.

España – Serbia ( tierra batida )
Nadal, Robredo, Ferrer, Feliciano contra Djokovic, Troicki, Tipsarevic, Zimonjic.
Cuota de muy favoritos para España pero ojo y ojo que no me ha gustado nada que juegue Ferrer contra Djokovic mañana, veia mucho mejor que hubiera jugado Tommy que está pletórico en tierra. El dobles lo podemos perder claramente y si Djoko gana a Ferrer nos plantamos en el Domingo con 2-1 en contra y a ver el duelo de los 2 números 2…

Han salido las cuotas de los primeros partidos de mañana pero no han sacado para las eliminatorias, asi que esperaré a que salgan para postear mis picks de eliminatoria que tengo bastante claros, que supongo saldrán esta tarde según me han dicho en el chat de Bet365.

Artículos Relacionados

Suecia. Allsvenskan: Orebro – Norrkoping

Otra apuesta parecida: DNB a cuota alta (por encima del par), y valiendo el empata para anular la apuesta. Esta vez en Suecia: Allsvenskan, en el partido entre Orebro y Norrkoping. Son dos equipos parejos, con buen sistema defensivo, y a los que les cuesta anotar. Por tanto, la igualdad del partido, hace que cualquier […]

2ª Bundesliga. Paderborn – Bielefeld

Volvemos con un pick de la 2ª Bundesliga, en un partido, el que enfrenta a Paderborn y Bielefeld, dónde espero que podamos ver goles. Ambos equipos, tras 20 jornada, están rondando los 30 goles a favor, y superan los 30 en contra… sumando y dividiendo, 30 más 30, son sesenta, entre 20, tres goles de […]

1ª División. Rayo Vallecano – Málaga

En España, me quedo con este handicap favorable al Rayo Vallecano, y me quedo con las ganas de ir con la victoria entera a cuota mayor. Frente a un Málaga, con alguna baja. El Málaga, cuenta con 3 ausencias importantes esta tarde en Vallecas, Welligton en defensa, Duda en el medio y Santa Cruz arriba. […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


StarSystem

A mi también me siembra dudas la designación de Ferrer.

Robredo estaba en muy buena forma sobre tierra, y ya sabemos que sin ser un crack tecnicamente es un hueso muy duro de roer sobre esta superficie cuando se encuentra bien.

A esto añadiria que físicamente es un jugador poderoso, aguanta kilómetros y kilómetros sobre la pista y esto unido a que el rival es Djokovic…. ya sabemos, partido largo sobre tierra… lo pasará mal y empezará a soplar como siempre hace con su show.

Por todo esto creo que era un valor más seguro apostar por Robredo. Además recuerdo que fue en el open USA donde Djoko las pasó canutas con Robredo y sobre hard.

Para finalizar, apuntar un dato “anécdotico” pero que oye… todo influye: Robredo le ganó a Ferrer el otro dia en un partido serio de entrenamiento que servia al capitán para ver a quien escogia.

http://www.marca.com/2009/03/04/tenis/copa_davis/1236190474.html

Dicho esto no quiero decir que Ferrer lo haga mal ni mucho menos…. está bastante bien también…pero diria que es una opción mas insegura, como cuando vamos a abrir unn melón y no sabemos si estará bueno o no, te puede slair cara o cruz.

Sehr gute Seite. Ich habe es zu den Favoriten.

Sheyk

Nice to meet you !!!


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: