Previa Dlink Zaragoza – Palma Futsal 20:45 15/01

dlink-palma

Encuentro muy interesante el que se celebrará en el pabellón Siglo XXI, los locales que comentamos semana tras semana han bajado su rendimiento, y que ya acumulan 4 jornadas sin conocer la victoria, además de los últimos 10 partidos solo ha ganado 2 partidos.

En casa es cierto que sus números mejoran, ya que llevan 7 duelos sin caer derrotados , pero les está lastrando demasiado los excesivos empates en casa, y los malos números a domicilio.

En contra tendrán a un rival duro, que después de un breve bache vuelve a estar en plena forma, que además sigue con la ambición intacta, llevan 3 victorias consecutivas y a domicilio tiene unos números muy buenos, pocos goles encajados y quizás le falta algo de gol, pero en lo que llevamos de temporada tan solo 2 encuentros perdidos fuera de casa.

En el cara a cara de estos dos equipos la cosa está bastante igualada, en la ida quedaron 2-2, y casi siempre se han dado resultados muy apretados. En casa contabilizan 1 victoria local, 2 visitantes y 2 empates. Además estas victorias nunca por más de un gol de diferencia.

Por lo que todo hace indicar que un hándicap positivo de los locales, debe ser muy factible.

Recomendación: Dlink Zaragoza +1.5(HA)

Cuota recomendada @1.61 Sportium

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria. Sus números en casa no son muy […]

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

 Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos. Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: