Previa Elche – Burela 21:00 15/01

elche-burela

Partido entre dos equipos con las miras puestas en cosas muy distintas.

Los locales que acaban de cambiar de entrenador, buscan sumar el máximo de puntos para poder escapar de los puestos de descenso, y para esto tendrá que mejorar mucho sus resultados tanto en casa como en general, ya que en toda la temporada ha conseguido 3 victorias, y 2 han sido ante Uma Antequera y otra ante Jumilla es decir sus rivales directos, todo lo demás salvo un empate ante Jaén han sido derrotas. Además en casa se han visto superados en muchas ocasiones, encajando muchos goles y marcando muy pocos.

En esta jornada tendrá a un rival muy duro, los gallegos a pesar de que no llegan en su mejor momento, consiguieron su pase para la Copa España, y ahora busca volver a la buena dinámica para luchar por el 8º puesto. Acumula ya 3 derrotas consecutivas, y fuera de casa sus números no son los mejores ya que marca pocos goles, y no consigue rentabilizarlos tampoco.

En el encuentro de ida se llevó la victoria el equipo de Burela por un resultado corto de 3-2, lo que parecería poco probable es que estos dos equipos queden empate, ya que los Gallegos suman solo 3 en liga de los cuales solo 1 a domicilio, y los Alicantinos suman 1 empate y 0 en casa.

Por lo que dada la igualdad en malos momentos vamos a buscar la victoria del nuevo entrenador, esperemos que Ricardo Íñiguez que viene de clasificar a Guinea Ecuatorial para la Copa de África, consiga imprimir una nueva actitud en casa de los suyos.

Recomendación: Victoria Elche

Cuota recomendada @3.75 Bet365

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria. Sus números en casa no son muy […]

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

 Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos. Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: