Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

maxresdefault

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria.

Sus números en casa no son muy buenas solo 2 victorias , o lo que es lo mismo 6 puntos en 9 partidos, además con unos números goleadores muy malos.

Su rival que viene de pelearle de tu a tu al líder, buscará sumar en un encuentro a priori fácil, pero que deben seguir siendo serios y no saberse ganadores antes de entrar. En su particular lucha con Palma y Ribera Navarra no debe dejarse más puntos si quiere seguir teniendo una buena posición en P.O y escalar lo máximo posible.

En la ida vimos un gran partido con 12 goles(7-5) donde se llevaron la victoria los locales, el problema es que los locales tienen dos caras o te hacen un gran partido y le pelean a cualquiera o caen goleados. Los de Pamplona no están goleando demasiado fuera de casa pero está claro que una victoria simple de los visitantes no tiene ningún valor.

Recomendación: Under 4.5 goles Magna Navarra

Cuota recomendada @2.25 Sportium, iría con stake bajo todo depende de lo que luchen los locales.

 

 

Artículos Relacionados

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

 Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos. Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: