Previa ElPozo Murcia – Santiago Futsal 21:00 19/01

ELPOZO -SANTIAGO

 

Encuentro que es un clásico en la LNFS, donde los favoritos son los locales, que buscarán su 3º victoria consecutiva y consolidar su 3º puesto antes del parón por el Europeo. Son ya 10 encuentros sin conocer la derrota, y el bache que por poco les deja sin disputar la Copa España, ya quedó atrás. Sus números goleadores este año están siendo bastante normales, y no llega a destacar en ninguna faceta.

Su rival a pesar de que se llevó una sonrojante goleada en su última salida, ante Inter, en su casa volvió a poner orden y hoy buscará poner en apuros al equipo murciano. Además tienen muy cerca el objetivo de entrar entre los 8 primeros, para esto tendrá que sumar en esta pista, donde lleva 5 derrotas consecutivas. Como siempre digo los gallegos son un equipo que basan sus resultados en los partidos de casa, y fuera bajan su nivel pero a pesar de esto tienen unos números goleadores a domicilio bastante decentes para su posición.

En esta ocasión nos fijamos que las cuotas están muy decantadas a favor de Elpozo, y creo que lo lógico es buscar el valor en alguna apuesta favorable para Santiago. Para esto veo muy probable que Santiago llegue a 2 goles mínimo, ya que solo una vez no consiguió esos 2 goles, y fue en la goleada ante Inter. Además en el cara a cara con Elpozo en su pista, solo una vez no llegó a estos 2 goles.

En contra Elpozo últimamente está defendiendo muy bien en casa.

Recomendación: Santiago Fs Over 1.5 goles

Cuota recomendada @1.61 Sportium

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria. Sus números en casa no son muy […]

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

 Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos. Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: