Previa Fc Barcelona – Peñíscola 21:00 19/01

 

2015-10-27_FCB futsal vs Peniscola

Encuentro difícil el que se le plantea al equipo visitante, se enfentan al Fc Barcelona que desde que perdió ante Inter no ha perdido más, y en casa está invicto. A pesar de esto los locales han tenido varios tropiezos en forma de empates, que han hecho que su desventaja frente al líder se agrande.

Por lo que espero un encuentro donde el Fc Barcelona tome el control y busque irse al parón con una victoria, el equipo blaugrana es el segundo máximo goleador y el menos goleado. Ante el equipo castellonense en casa nunca ha perdido, por lo que no espero una sorpresa.

Eso sí Peñíscola viene de un partido intenso donde perdió una ventaja de 4-1 ante ElPozo, por lo que buscará seguir con esta actitud y dar lo máximo de ellos, ya que ahora mismo marcan el último puesto de P.O, además sus números fuera de casa son mejores que en su pista, por lo que al menos espero un partido dinámico con muchos goles. A domicilio es el 3º conjunto máximo goleador.

Este año se han enfrentado dos veces en liga hubo 9 goles, y en copa 8, pero creo que esta vez Peñíscola puede dar más de si mismo.

Recomendación: Over 7.5 goles

Cuota recomendada @1.85 Wanabet

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria. Sus números en casa no son muy […]

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

 Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos. Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.