Previa Jornada Segunda División A. 16/02/2014

logo_liga_adelante

Vamos con el análisis de los partidos de hoy. Ayer fallamos el Barcelona B, que se adelantó y demostró lo que comenté hasta ponerse por delante, luego fue una caricatura de equipo, y nos hizo perder la apuesta. El Mallorca estuvo fatal, ya veía poco valor en su cuota de 1.70, fue partido de ritmo y oportunidades, pero sólo vimos un gol. El Real Jaén ganó, el Zaragoza empató, lo supimos ver, y el Sabadell que sólo perdió de un gol, en un partido bastante parejo. Vamos hoy, a ver si tenemos mejor suerte, y mejor tino.

 

Deportivo – Sporting

Partido incierto, entre dos de los mejores equipos, y plantillas de la Liga Adelante. Las cuotas están tan bien puestas, que cualquiera que vaya con Deportivo o Sporting, con handicaps o sin ellos puede ser buena opción. Yo me decantaría más por los asturianos. Lo dejaré para el live. Juegan a las doce y según cómo vea el choque, haré. Pero Sporting +0.25 o Sporting +0.0 sería mi recomendación prepartido. Pero el Deportivo ante los grandes ha fallado mucho en Riazor, y siendo superior cómo lo demuestra la clasificación, a muchos de ellos, en alguno tendrá que ganar, y podría ser hoy… por tanto, no llega a ser pick. Lo dejamos pasar. Por cierto, el Eibar ayer, volvió a ganar, y pondrá tierra de por medio, contra uno de estos dos equipos que le preceden, o quizá entre los dos si el partido termina en tablas.

Alavés – Real Murcia.

Creo que va a ser uno de mis picks, por cuota. Que se pague 2.20 la victoria del Alavés, me parece interesante. El partido será igualado (vaya novedad… en esta categoria… cómo todos, me la podría haber ahorrado…), pero quizá vea ligeramente favorito al equipo vitoriano. Que ha ganado en sus tres recientes salidas, y no han sido fáciles: Sabadell, Las Palmas, y Soria. Ha mejorado desde la llegada de Mandiá, y sólo necesita estar un poco más afinado en Mendizorroza, para sumar también cómo local. En sus últimos tres enfrentamietnos en casa, estuvo cerca de la victoria ante Girona, Jaen y Cordoba. Fallando penalties, y sin poder demostrar Viguera su condición de pichichi. El Real Murcia, es un equipo medio de la categoria, sin mucho potencial, pero que sabe lo que hace, y al que es díficil batir. Es el rey del empate, pero hoy, y tras tanto tiempo sin hacerlo en casa, tengo la sensación que el Alavés, rompe esta dinámica. Creo que la cuota, merece la pena.

Girona – Lugo.

Mucho tiempo hace que el Girona no gana en casa, desde el 20 de Octubre, ha pasado casi todo el otoño, y parte del invierno, y hoy tiene que pelear contra las estadisticas, y contra las importantes bajas de Felipe Sanchón, Jandro y David Garcia. En un equipo con falta de gol, sólo ha marcado 25, hoy se pierden el partido dos jugadores que suman 9 entre ellos. Sanchón, es el pichichi del equipo, con 6. Y hoy le visita el Lugo, del que todo el mundo habla del buen futbol que practica, de su estilo, pero que es el segundo menor goleado a domicilio, y que viene de 4 partidos sin perder. La cuota de Lugo +0.0 a 2.38 bien merece un intento, que viaja a tierras catalanas sin ausencias importantes.

Ponferradina – Alcorcón.

No me gusta este partido. Ponferradina en casa, está bien, suele sacar muchos puntos. Y el Alcorcón, que ha cambiado de entrenador recientemente, y tras la llegada de Bordalás, se le espera, cómo siempre, una ligera mejora en sus resultados. Muchas dudas, mejro dejarlo pasar. Tampoco me termina de resolver las dudas el apartado de bajas. Pasamos al siguiente.

Numancia – Cordoba.

Si el partido anterior era igualado… éste es igualado y medio. Numancia tras cuatro partidos sin marcar, y tras 3 empates a cero… Los Pajaritos en invierno, terreno de juego en no muy buenas condiciones, y contra el Cordoba, otro equipo al que le cuesta marcar goles. Pues partido de under (deducción lógica). Menos de 2.0 a 2.08 de cuota, me parece una buena opción. Con dos goles la apuesta será void. Es un under 2.5, camuflado, perderiamos la apuesta sólo en caso de haber 3 o más goles. Veo pocos goles, apuesta arriesgada, iremos con stake bajo. Es apuesta de lógica, no es muy recomendable estas apuestas tan de lógica, veremos…

Recreativo – Mirandés.

El Recreativo parece que se ha recuperado, otra vez, y vuelve a ser el equipo que gustó a principio de temporada. Juega en el Colombino ante un equipo de la zona baja, el Mirandés, que pierde a su mejor jugador: Infante, para hoy, y que fuera de casa es de los equipos más pobres. Sólo ha marcado 8 goles en sus desplazamientos, perdiendo 7 de sus 12 partidos. Terrazas plantará un sistema defensivo, cómo acostumbra, pero el Recreativo, tiene muy buenos peloteros, y creo que puede encontrar bien los espacios. Creo que la victoria se queda en Huelva. Recreativo -0.5 a 2.00, me parece buena opción.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: