Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

PALMA FUTSAL – JUMILLA B. CARCHELO Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos.

Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo bastante aceptables, quizás sea uno de los equipos más regulares a pesar de algún mínimo bache, y algunas derrotas que eran obvias.

Sus rivales de hoy han tomado una buena dinámica y han conseguido salir de los puestos descensos, pero creo que esta racha se verá truncada en Son Moix, a pesar de los grandes resultados conseguidos ante Ribera Navarra y Fc Barcelona en casa, sacar algo de esta pista ya son palabras mayores. Sobretodo si  hasta hace unas semanas el equipo murciano no conocía la victoria a domicilio, y la consiguió ante un rival directo.

En el cara a cara de estos conjuntos los resultados son muy dispares, en el que cada uno tiene una victoria en esta pista, pero creo que el Jumilla de este año no es el de otros años, por lo que le doy pocas opciones.

Jumilla promedia 3 goles por partido a domicilio y Palma 4 como local, por lo tanto viendo los precedentes voy con un over.

Recomendación : Over 6.5 goles

Cuota recomendada @1.83 Bet365

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria. Sus números en casa no son muy […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: