Previa Real Jaén – Fc Barcelona 21:00 15/01

jaen-barça

Encuentro muy complicado para los locales, que después de hacer una temporada pasada estupenda, esta está siendo más de transición y con poco que destacar.

El conjunto andaluz que es el menos anotador de la liga, intentará plantar cara al equipo blaugrana por medio de la defensa, algo bastante complicada dada la pegada del Fc Barcelona. La verdad que para este partido le veo muy pocas opciones al equipo local, se enfrenta al 2º mejor equipo a domicilio, y con unas armas que no son muy halagüeñas sus números anotadores son de equipo que pelea por el descenso, además los pocos que mete no los suele rentabilizar en victorias, y acumula 7 encuentros sin ganar. Además otro dato que cabe destacar es que es el equipo que más empata(8) de toda la liga.

Sus rivales  buscarán seguir la estela de Inter, y para ello deben dejarse los menos puntos posibles por el camino. Este conjunto no pierde desde la visita al pabellón de Inter, por lo que descartando algunos pinchazos en forma de empate, creo que hoy deben salir a por todas ya que se enfrentarán a una defensa dura, y si tardan mucho en anotar el primero pueden llegar los nervios.

En el cara a cara de estos dos conjuntos, la superioridad es obviamente azulgrana, en el encuentro del Palau los locales golearon por 6-1, y en liga los andaluces no han sido capaces de ganar ni empatar ante los culés.

Recomendación: Fc Barcelona -3.5(HA)

Cuota recomendada @1.90 Wanabet

 

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria. Sus números en casa no son muy […]

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

 Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos. Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: