Primera División. Jornada 19. Getafe – Granada

 

Ambos equipos están muy mermados para el partido de esta noche, en Getafe. Presentan muchas bajas, y las pretaciones tanto de Getafe cómo de Granada, bajan muchos enteros, pues además, son jugadores importantes, decisivos. Y por número y por calidad, sale sin duda perjudicado el Getafe. Y una apuesta a Granada +0.5, en un partido que se presume muy igualado, cogemos 2 de los 3 resultados posibles (incluido un empate).

El Getafe cuenta con las bajas de: Mané, Lafita y Pedro León (lesionados), Barrada y Lacen (en la Copa de Africa), y Miguel Torres y Madera (sancionados), Al menos 6, podrían ser perfectamente titulares hoy, más de la mitad del equipo, y eran habituales en las alineaciones de Luis Garcia, que ha tenido problemas hasta para completar la convocatoria.

El Granada también tiene sus ausencias, repasemos: Fran Rico y Dani Benitez (lesionados, aunque Fran Rico hace tiempo que lo está, casi un año), El Arabbi y Machís (en la Copa de Africa), e Iñigo (sancionado).  Pero, analizando las posibles alineaciones, veo peligrosidad en sus jugadores; Ibrahim, Ighalo, Torje, Jaime, Miguel Rico, Siqueira, Nyom, etc. y las ausencias no creo que sean tan notorias. Al Getafe, le tocan las ausencias todas las lineas, los mejores hombres en cada una de las líneas.

Además, el Getafe, no destaca por su regularidad, su entrenador está en el disparadero, y está siendo criticado por su afición, que suele cantar en cada partido, el “vete ya”. En casa, de 8 partidos, sólo ha ganado 4 partidos.

El Granada, da la sensación al ver sus partidos, que siempre merece más de lo que consigue. Aun y así, es un buen visitante, y ha ganado 3 partidos de 9 jugados (todavia no ha empatado), y cómo digo hoy, tras ver cómo se presenta la previa y con tantas ausencias, tengo la sensación que puede puntuar.

Otro dato a tener en cuenta, será el ambiente en el Alfonso Perez, pues el Getafe es de los equipos menos respaldado por su afición, el campo casi siempre suele estar menos de medio lleno, y hoy ser lunes, dia frio en Madrid, y a las ocho de la tarde, puede restar todavía más aficionados si cabe. Por lo que un partido frio, sin el calor de la grada, favorece también al equipo visitante.

 

Artículos Relacionados

1ª División. Real Sociedad – Valencia

1ª División. Real Sociedad – Valencia

Buen partido el que jugarán esta tarde en Anoeta, correspondiente a la jornada 7 de Liga de Primera División, entre Real Sociedad y Valencia. Nosotros iremos con una apuesta a favor del conjunto ché. La Real Sociedad, no está encontrando el juego de sus últimas temporadas. Todavía tenemos todos en la retina, el equipo que […]

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

Y en el Pizjuán, me gusta la victoria del Sevilla, en el partido de hoy, que le enfrenta a la Real Sociedad. Todavía tenemos en la retina, los últimos años de la Real Sociedad, pero todo me indica, que este año no va a ser igual, ha perdido mucho potencial, sobre todo con la marcha […]

1ª División. Rayo Vallecano – Athletic

1ª División. Rayo Vallecano – Athletic

En Vallecas, Rayo Vallecano y Athletic, se enfrentan en un partido, que espero que se juegue con ritmo, intensidad, cómo acostumbran ambos, y podamos ver goles. El Rayo Vallecano, quitando el partido inicial ante el Atletico de Madrid, ha jugado tres partidos, y se ha dado en todos ellos, el marcan ambos (incluso han marcado […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: