Recomendaciones Ganador Final Play Off LNFS

Logo25

Con motivo de la celebración de los P.O de la LNFS, Kirolbet nos ofrece cuotas a ganador final, donde creo que podemos encontrar grandes cuotas, y sobretodo valor.

Cuotas a ganador Final (KirolBet)

Inter Movistar @1.53

Fc Barcelona @3

ElPozo Murcia @6

Palma Fs @80

Aspil Vidal Ribera Navarra @80

Magna Navarra @110

Catgas Sta. Coloma @160

Peñíscola @200


 

Magna Navarra – ElPozo Murcia Viernes 20:30

Peñíscola – Inter Movistar  Sábado 18:00

Aspil Vidal Ribera Navarra – Palma Fs Sábado 18:30

Catgas Santa Coloma – Fc Barcelona Sábado 20:00

Para abrir estos P.O tenemos un plato bastante interesante, con el duelo entre navarros y murcianos. Los locales que han hecho una gran temporada regular, pero que le castigó el final donde en muchos partidos se dejaron puntos, que le hicieron quedarse en un meritorio 6º puesto. Se enfrentan a un club histórico que viene pletórico después de conseguir su primera copa del rey después de un encuentro muy intenso, donde tuvieron que llegar hasta la prórroga. Este duelo creo que será uno de los más igualados, sobretodo en este encuentro de ida, donde los pamplonicas saben que están el 80% de sus opciones de pasar de ronda.

Un partido anterior del Magna Gurpea Xota - ElPozo Murcia, de Primera División de fútbol sala.

Las cuotas para este partido están decantadas para el bando visitante, pero creo que aún tiene valor, por lo enchufados que llegan a este encuentro. Vamos a observar solo el mercado de 1×2.

KirolBet  1. 3.65 X. 5.20 2. 1.62

Bet365 1. 3.75 X. 4.50 2. 1.61

 Sportium 1. 3.20 X. 5.50 2. 1.65

En este caso la mejor cuota a victoria de ElPozo Murcia, la tiene Sportium y como digo la veo buena, porque en esta primera ronda los veo superiores.

Pero si nos metemos en materia de ganador final, le veo muy pocas opciones a los dos, ya que ElPozo que tiene el grado de la experiencia presumiblemente se enfrentará con el Fc Barcelona en semis y esta ya será una eliminatoria muy dura, y la @6 se me queda algo corta.

El enfrentamiento quizás más decantado de esta primera ronda, será el que abra la jornada del Sábado. Este no es otro que el Peñíscola – Inter Movistar. Los visitantes que tuvieron un final de fiesta en Europa amargo, tienen la opción de redimirse, este verano se prevee convulso en las oficinas de Inter y hay muchos rumores de entradas y salidas de jugadores, por lo que estas últimas eliminatorias tendrán un cariz de despedida.

Los visitantes en cambio consiguieron la última plaza de estos P.O después de una recta final de liga muy bueno, donde los tropiezos de Burela también le ayudaron. Pero creo que su cuota muy alta a ganador final, y en este primer duelo está bien puesto porque les veo muy pocas opciones, de hacer daño a los madrileños.

KirolBet  1. 9 X. 9 2. 1.12

Bet365 1. 13 X. 8.50 2. 1.11

 Sportium 1. 8.50 X. 8.50 2. 1.15

De nuevo la cuota más alta al favorito la tiene Sportium, pero carece de valor ninguno, creo que ganarán con solvencia, y que los goles que encaje Peñíscola dependerá de como ellos mismos encaren el encuentro, si van a por la victoria a tumba abierta se puede llevar un saco.

Solo media hora después de comenzar este duelo, comienza para mí la eliminatoria más igualada de esta ronda, donde tenemos a un equipo Tudelano que se jugó el factor cancha en el últimpo partido de la temporada regular, ante este mismo rival, y este en su casa pasó totalmente por encima de ellos, en el preludio de la final de la Copa del Rey.

Del equipo de Manacor podría estar hablando horas y horas, y es que han hecho la mejor temporada de su historia, y no quieren acabar todavía, consiguieron su mejor puesto en liga, jugó una Copa del Rey impresionante donde fue batido en el último minuto de la prórroga, y puso durante muchos minutos sobre las cuerdas a todo un ElPozo. Pero aquí no acaba la cosa para la próxima temporada se preveen fichajes importantes para seguir creciendo, por lo que este equipo solo debe ir para arriba, y sin presión de cumplir objetivos, van con la ilusión de hacer unos P.O como mínimo como los del año pasado, donde pasaron esta ronda, y luego rivalizaron muy bien ante Inter que posteriormente sería el campeón.

En este partido de ida espero máxima igualdad, dudo que por el estilo que tienen ambos, la eliminatoria se decida el sábado, y todo se decidirá en la cancha de Palma. Entrando en materia de cuotas, para mí la cuota a ganador final de Palma tiene muchísimo valor, igual que la cuota de ElPozo debería estar algo más alta, la de Palma debería estar más cercana de la de los murcianos. Palma tiene el hándicap que igual que el año pasado seguramente si pasa se cruzará con Inter, pero creo que tendrá sus opciones, y aunque no salga una @80 tiene un valor increíble.

KirolBet  1. 2.10 X. 4.80 2. 2.60

Bet365 1. 2 X. 4 2. 2.90

 Sportium 1. 2.10 X. 4.75 2. 2.40

En el mercado de 1x2 veo un resultado incierto, y creo que están bien colocadas las líneas, salvo en Bet365 que se le puede meter algo al hándicap +0.5 para Palma que nos aseguraríamos en caso de empate.

Para cerrar los encuentros de idas tendremos un derbi catalán, un clásico que por desgracia normalmente se decanta mucho para el conjunto blaugrana, a pesar de la valentía de los de Sta. Coloma, creo que deben tener 2 noches muy buenas y que sus rivales no tengan el día. En este enfrentamiento creo que el valor o lo que debemos buscar es el espectáculo over de goles, y dependiendo de las líneas hándicap favorables para Catgas.

El conjunto que actuará de visitante en este primer partido, ha estado en liga siempre a la sombra de Inter, y por último hasta han tenido un final gris de temporada, donde tuvieron grandes problemas de confianza, y para cerra los partidos.

En el caso de los locales espero que sean fieles a su filosofía y que si cogen un día malo de Fc Barcelona, puedan hacer bastante daño, les veo pocas opciones a pasar de ronda, y ya como ganador final ni siquiera lo imagino.

Espero una eliminatoria que dependa mucho del estado anímico del conjunto blaugrana, creo que no tiene un camino fácil de aquí a la final, ya que si pasa de aquí se encontrará con sus verdugos del año pasado, que también le han ganado la Copa España este año, por lo que a esta @3 de ganador final tampoco le veo valor.

KirolBet  1. 6.5 X. 7.50 2. 1.21

Bet365 1. 8 X. 7 2. 1.22

 Sportium 1. 5.75 X. 7.50 2. 1.25

Me parece increíble la cuota que le da Bet365, aunque sea improbable la diferencia le da un gran valor, en Kirol Bet en un momento de 8 cambiaron a 6.5, así que bajarán la cuota seguro.


Como conclusión y cierre podría decir que lo más probable es que gane Inter, si están a su nivel, pero para mí en las cuotas a ganador final todo el valor está en Palma, un equipo que está en pleno crecimiento, y que si no le traicionan los nervios, debe pasar la primera ronda, y batallar en semis con Inter.

Recomendación final Palma Fs Ganador Final @80 KirolBet Stake mínimo

 

Artículos Relacionados

Josiko premiado con el Trofeo Fair Play

El jugador de la presente campaña del Peñiscola RehabMedic, Josiko, ha sido premiado con el Trofeo Fais Play de la temporada 2015-2016. Josiko, que en el partido ante Movistar Inter, hizo un gesto que seguro que aunque pasen las temporadas nadie olvida, ha sido premiado por la LNFS, con el Trofeo Fais Play. Seguro que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: