Regionalliga. Furth II – Illertissen

regionalliga

Vamos a ir con un pick, hoy también, de la Regionalliga de Alemania, en el partido: Furth II – Illertissen. Dónde me parecen superiores los visitantes.

No soy muy habitual de estas ligas tan menores de Alemania, pero revisando partidos de hoy, he visto este de la Regionalliga, y la cuota, y ver que mis pensamietnos van a favor del mercado, la cuota ha pasado de 2.10 a 1.98; no me he podido resistir.

Illertisen, es segundo, un punto por detrás del Bayern II (sólo juegan play off de ascenso los primeros, dura pugna hasta el final), ha marcado 58 goles en 26 partidos,  y a domicilio sólo ha perdido un partido, y fue allá por Julio, que ya ha llovido… Quizá la cuota tan alta, pues le veo muy favorito, sea porqué el filial del Furth ya le ganó en la primera vuelta 1-4, en el último partido que perdió (17.08.2014). Desde entonces 17 partidos imbatido. Y sería casualidad, que hoy perdiera… aunque todo es posible, no lo creo.

El Furth II aunque también es un buen equipo, joven y con calidad, cómo cualquier filial, no es tan fiable, y regular, cómo los visitantes.

En cuanto a bajas, no he podido confirmar nada. No creo que hayan cosas importantes, tras la últimas dinámicas victoriosas de ambos. El empate nos anula la apuesta. La cuota es muy cercana a 2.00.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: