Roland Garros 2013. Verdasco – Tipsarevic

cartel-roland-garros-2013

Por una parte tenemos a Verdasco, que hace un par de meses, estaba hundido en juego y en mente. No daba una, y cualquier rival le ganaba, falto de confianza, y con una baja forma alarmante. La cosa ha cambiado, y lleva unos torneos en mejor forma, tiene otro semblante en la pista, con mejores golpes, y con mayor confianza…. pero tanta, cómo para ganar a Tipsarevic en 3 sets??? Le meterá un 3-0 al serbio?? Creo que no…

Y Tipsa está igual o peor, que lo que estaba Fer, y tampoco lo veo ganando el partido 3-0. Pienso que será un partido largo. Que los dos ganarán al menos un set, y ya luego, quien mejor se encuentre, fisica y mentalmente se llevará el partido. Esta línea nos permite 4 sets. Con 10 juegos en cada uno… Si en uno se jugara un tie break, o se llegara a un 7-5 o 5-7, lo tendríamos muy encarrilado.

Partido igualado, con dos tenistas lejos de su mejor forma, y que no les veo dominadores para no recibir ningun set en contra, en estos momentos.

Artículos Relacionados

ATP 500 Barcelona. Verdasco – Almagro

Vamos a ir mañana, con una apuesta de tenis. Quien sigue este blog, sabe, que muy de vez en cuando, y cuando veo algo interesante de tenis, suelo subirlo. En este partido, me gusta la victoria de Almagro contra Verdasco, por varias razones. Primero decir, que aunque veais un stake alto, tengo poca idea de […]

Maste 1000 Paris. Gasquet – Verdasco

Partido de 2ª ronda, entre Gasquet y Verdasco, en el master 1000 de Paris. Dónde muchos factores me hacen ir a favor del galo. Y pienso que puede ser muy superior al madrileño, y la cuota por su victoria 2-0, pues resultar atractiva. Gasquet, se juega su presencia en la cita de maestros en Londres, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: