Scotland Premier League. Dundee – St. Johnstone

SPL

Vamos a Escocia, con una apuesta en el partido: Dundee – St. Johnstone, dónde espero una victoria de los locales, por varios motivos.

Por una parte, Dundee está mejor clasificado que St Johnstone, sobre todo de local, dónde pocos equipos han conseguido puntuar.  St Johnstone es un rival débil a domicilio, tras 9 derrotas en 14 desplazamientos, y además hoy, cuenta con varios jugadores de baja, bien por lesión o sanción: Frazer Wright (19/0 defensa), Tam Scobbie (21/0 defensa), Murray Davidson (21/1 medio) and suspended Steven MacLean (12/6 delantero).

Además, hay otro aspecto a analizar: la motivación por el “algo” en juego. Mientras los locales tratan de aspirar sus opciones de puestos europeos, los visitantes están lejos del descenso, y lejos de estos mismos puestos… casi que la temporada, con alguna victoria de local más, dónde si son fuertes, podría dar por cerrada la temporada.

Artículos Relacionados

Scottish Premier League. Kilmarnock – St. Mirren

De los dos partidos, que cierran la jornada de Liga en la Scottisch Premier League de Escocia, nos centramos en el Kilmarnock – St. Mirren, dónde espero que puedan haber goles. El Kilmarnock, promedia 3 goles en los partidos que juega en su estadio, dónde recibe y anota con cierta facilidad, al menos dos goles, […]

Scotland Premier League. Hearts – Kilmarnock

No nos olvidamos de Escocia, en el Boxing Day, y nos fijamos en el Hearts – Kilmarnock, de la Scottisch Premier League, dónde espero una victoria visitante, aunque nos cubriremos con un posible empate, con el handicap +0.0 Es un lay claro al Hearts, equipo en un terrible crisis economica, con jugadores que no cobran, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: