Scottish Premier League. Kilmarnock – St. Mirren

SPL

De los dos partidos, que cierran la jornada de Liga en la Scottisch Premier League de Escocia, nos centramos en el Kilmarnock – St. Mirren, dónde espero que puedan haber goles.

El Kilmarnock, promedia 3 goles en los partidos que juega en su estadio, dónde recibe y anota con cierta facilidad, al menos dos goles, quitando el partido ante el St Johnstone (0-0), se han visto siempre. Y 5 de 9 partidos terminaron con tres o más goles.

El St Mirren, recibe muchos goles de visitante, y también en todos sus partidos, al menos dos goles ha habido. En 5 de 8 desplazamientos se dió el over 2.5, promediando sus partidos “on the road”, 2.8 goles.

Ambos equipos pelean por el descenso en la zona media-baja de la Scottish Premier League, y tienen en defensa su talón de aquiles. Además hoy, presentan bajas importantes en esta linea. Fowler por lo locales, y Mc Ausland, Mair, y Goodwin, por los visitantes.

Rozando el value, le vería hasta 1.80, pero por encima de esta cuota, pienso que estamos ante una buena apuesta.

Artículos Relacionados

Scotland Premier League. Dundee – St. Johnstone

Vamos a Escocia, con una apuesta en el partido: Dundee – St. Johnstone, dónde espero una victoria de los locales, por varios motivos. Por una parte, Dundee está mejor clasificado que St Johnstone, sobre todo de local, dónde pocos equipos han conseguido puntuar.  St Johnstone es un rival débil a domicilio, tras 9 derrotas en […]

Scotland Premier League. Hearts – Kilmarnock

No nos olvidamos de Escocia, en el Boxing Day, y nos fijamos en el Hearts – Kilmarnock, de la Scottisch Premier League, dónde espero una victoria visitante, aunque nos cubriremos con un posible empate, con el handicap +0.0 Es un lay claro al Hearts, equipo en un terrible crisis economica, con jugadores que no cobran, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.