Semifinales Casablanca y Houston: Andreev y Odesnik

Andreev – Ferrero
Andreev
a 1.83 en Betcris
Stake 4 = 36.8 euros

– Vi ayer los partidos de los 2 jugadores y me transmitió mucho más Andreev que JCF, además el ruso está mucho más metido en competición y actualmente lo veo por encima del mosco.

Odesnik – Phau
Odesnik
a 1.85 en Jetbull
Stake 3 = 27.6 euros

– Odesnik haciendo lo que sabe va ganando partidos y se encuentra con una buena oportunidad contra Phau pues creo que es un match up bastante malo para el alemán. A poco que el bueno de Wayne le devuelva unas cuantas bolas ( que justo es lo que sabe hacer ) y Phau pierda la concentración todas esas bolas que ayer ante Haas le entraban porque estaba con confianza, hoy se le van medio metro.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.

ATP 500 de Valencia. 2ª Ronda M. Granollers  – G. Simon

Marcel Granollers, está ante su torneo favorito. Finalista dos años consecutivos, primero derrota ante David Ferrer, y el año pasado victoria ante Monaco. Las condiciones de la pista, se adecuan muy bien a su estilo de juego. Es muy agresivo, mucho más que Simon, que en estas pistas no se encuentra nada cómodo, pues su […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Ver detalles de ambos partidos […]