Serie A Brasileirao. Criciúma – Atlético-PR

brasileirao

Jornada 34, se aproxima el final, de la serie A del Brasileirao, y en este partido, voy a huir de estadisticas, y vamos a confiar en la victoria del Criciúma, que necesita vencer para evitar el descenso, a un Atletico PR (2º), con alguna baja, y reservando jugadores para envites mayores.

El Brasileirao, tiene ya campeón, Cruzeiro, Atletico PR, va segundo, y ganando los partidos de casa, podría obtener plaza para la Copa Libertadores, aventaja a 5 puntos, al equipo que marca la linea de la Libertadores, son dos partidos de ventaja, a falta de 5 partidos por jugarse.

Además, el equipo jugará a partir del 21 de Noviembre una eliminatoria a doble partido con Flamengo, que decidirá el campeón de la Copa de Brasil, y el entrenador, está dosificando, rotando y dando descanso a varios de sus jugadores. Hoy son baja seguras por sanción: Ederson (máximo goleador con 17 tantos), Manoel (defensa titular) y Marcelo (tercer máximo goleador).

Baier, segundo máximo realizador, está con molestias, y podría descansar, así cómo: Leo y Everton. Además, Botelho, sigue lesionado. Con todo, son 7 bajas importantes,.

Y su rival el Criciúma, jugandose el descenso, en casa ante su afición, necesita una victoria, la situación sería de gravedad si no la consiguiera hoy.

La cuota, tras lo comentado, merece probarse.

Artículos Relacionados

Brasil. Serie B: Parana – Ceara

Brasil. Serie B: Parana	– Ceara

Tras la buena tarde noche en Inglaterra, vamos a ir a Brasil esta madrugada, a ver si rascamos otro verde. En la Serie B, confio en la victoria del Paraná, en casa ante un mermado Ceara. Y nos podemos proteger todavía con el DNB. Aqui podemos ver las bajas de ambos equipos esta noche: http://injuriesandsuspensions.com/brazil-serie-b-injuries-suspensions-149/ […]

Brasileirao. Fluminense – Internacional

Hoy también tenemos la segunda parte de la jornada del Brasileirao, y vamos a ir con una apuesta a favor del equipo local, en el partido: Fluminense – Internacional. Aunque son dos equipos de la zona alta de la clasificación, del Brasileirao, creo que es mejor equipo el Fluminense, llega en mejores condiciones, y presenta […]

Brasileirao Serie A. Vitoria – Sport Recife

Partido de la Serie A del Brasileirao, entre Vitoria y Sport Recife, dónde tras ver el parte de lesiones, que nos dan las previas, y cómo vienen unos y otros, no entiendo el favoritismo que se le da al conjunto local. En cuanto a lesiones, no parece destacable ninguna de las que presentan ambos equipos: […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: