Serie A. Jornada 14. Cagliari – Napoles

No veo perdiendo hoy al Napoles, una victoria le haría saltar un puesto en la tabla (o dos dependiendo del resultado del Inter en Parma), y ponerse a dos puntos del lider actual: Juventus.

En bet365, encontramos una apuesta para la victoria del Napoles (apuesta nula en caso de empate), a 1.88. A la que le veo un buen valor, y un riesgo mínimo, pues sólo sería fallada en caso que pierda el conjunto celeste. Algo, que hoy veo díficil que se produzca.

El Cagliari, es un equipo al que le cuesta marcar, todavía no ha recibido ninguna visita en su estadio de los grandes de la Serie A, y aún y así, ha terminado dos partidos sin marcar un gol, en 3 marcó un gol, y al Siena (puestos de descenso), le marcó 4. De 6 partidos, sólo ha podido ganar 2, y perdió otros dos. E insisto que los rivales no han sido nada del otro mundo: Atalanta, Bolonia, Catania, Siena, Pescara y Roma (el único con cierto renombre, 0-3 fue el resultado).

Y el Napoles, no es que sea un filón ir a su favor de visitante, ha perdido ante Atalanta (que ha ganado a Inter y Napoles), y Juventus, del resto de partidos ganó 3 y empató 1. Hoy lo veo superior al Cagliari, es un equipo fuerte defensivamente, y que arriba cuando tiene la oportunidad no la desaprovecha Cavanní, está en 2ª posición para el pichichi (8 goles), y Hamsik desde la 2ª línea lleva 5. Por tanto, reúne las caracteristicas de un buen equipo visitante, es díficil anotarle (la 2ª mejor defensa), y en ataque aunque no es de los mejores, si promedia 1.7 goles por partido, y reúne jugadores desequilibrantes.

Por todo ello, y sabiendo que un empate nos anula la apuesta, veo valor en este Handicap, equivalente al DNB, a favor del conjunto napolitano.

 

Artículos Relacionados

Serie A. Fiorentina – Lazio

En el partido de la Serie A, de Italia, en el Fiorentina – Lazio, vamos a ir con una apuesta a favor del over 2.5. En los partidos de la Fiorentina y de la Lazio, últimamente, se están viendo muchos goles, tanto a favor cómo en contra. Empató a 2 en su visita a Parma, […]

Serie A. Lazio – Juventus

Serie A. Lazio – Juventus

Stake alto para esta apuesta, a favor de la Juventus, en el partido de esta tarde de la Serie A en Italia, que le enfrenta en Roma ante la Lazio. Ir a favor de la Juventus a este nivel de cuotas, parece rentable también esta temporada, dónde ha ganado 18 de los 20 partidos disputados, […]

Serie A. Sampdoria – Udinese

Sampdoria – Udinese, es uno de los dos partidos que se disputan hoy en Italia, que cierran la jornada en la Serie A. Vamos a ir con los locales. Parece que llega la Sampdoria en mejor forma, y además juega en su casa, el Napoli, puso fin a una racha de seis partidos sin perder. […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Natxo

Buenas,estoy de Erasmus en Italia,muy cerca de Napoles y la verdad es que sigo mucho la actualidad de la Serie A.El analisis es bueno pero pasas por alto algo importante.Cavani no juega por acumulacion de tarjetas.Y no solo es el mejor jugador del Napoli y el mejor 9 de la Serie A sino k para su ekipo es como una desmotivacion cuando no juega(x ej contra atalanta sin el perdieron sin apenas crear ocasiones).yo aki veo un 1X pero espero k aciertes xk el Napoli es mi ekipo italiano.Suerte.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: