Shakhtar Donestk – Schalke 04

Pronóstico

Fecha: 18/02/2016 21:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Shakhtar Donestk - Schalke 04

Pronostico: Schalke 04 0.0(HA)

Cuota: 2.15

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

Encuentro muy interesante de dieciseisavos de final, en los que se ven las caras ucranianos y alemanes.

Este partido que como ya la mayoría sabrá se jugará en Leópolis, a muchos kilómetros de la ciudad de Donestk, por culpa de la guerra civil por lo tanto no es nada nuevo para los ucranios ya que viene ocurriendo desde 2014.

Este conjunto dirigido por Lucescu de 2004, se ha convertido en la gran potencia de su país, y buscará conseguir grandes logros como consiguió hace unos años. No será tarea fácil ya que le ha tocado un rival muy duro, que pasó con facilidad de la fase de grupos, donde era totalmente superior.

Los del Shakhtar a pesar de su escuadrón de jugadores brasileños con mucha calidad, tan solo consiguieron 1 victoria en champions y apenas demostraron ser un buen bloque en 2 encuentros, en un grupo muy complicado encuadrado con PSG y Real Madrid, pero hasta el principiante Malmö le consiguió vencer.

A todas estas dudas hay que sumarle que desde diciembre no compiten oficialmente y que han tenido una importante baja como es la de su máximo goleador Teixeira.

Los visitantes buscarán hacer un encuentro serio y sacar un buen resultado para el partido de vuelta, su comienzo de año está siendo bastante irregular en liga, pero creo con el gran conjunto de jugadores de calidad, y la buena pólvora que tiene arriba( Di Santo, Huntelaar, Sané) irán detrás de una buena actuación en esta competición.images

Tipster

Shakhtar Donestk – Schalke 04

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: