Spartak Moscú – Rubin Kazan

Pronóstico

Fecha: 03/08/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Spartak de Moscú - Rubin Kazan

Pronostico: Spartak Moscú Win

Cuota: 1.72

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1.72

 Partido que cierra la 3º jornada de la premier league rusa , entre dos equipos que están llamados a estar en los puesto altos , pero que han comenzado de manera dispar.

Por un lado los locales a pesar de las innumerables bajas que han sufrido , el caso de por ejemplo Jurado , Dzyuba , otros más han conseguido acoplarse y empezar de una manera más que aceptable la liga con 4 puntos de 6 posibles , además con pocos problemas para ver portería , aprovechándose sobretodo de su referente armenio en punta de ataque.

Su rival de hoy en cambio no ha empezado nada bien la liga y no ha puntuado aún ni siquiera ha conseguido marcar un gol , en este caso se podría decir que se están enfocando en la previa de Europa league donde si están consiguiendo buenos resultados , es más para este partido harán unos cuantos cambios para dar descanso a algunos jugadores de la jornada europea.

Otro dato más sería que los visitantes no ganan a los del Spartak desde hace 5 años en su campo , y no creo que hoy sea el día en que rompan la racha , dado que no los veo muy centrados aún en liga además de la falta de algunos jugadores.

Por otro lado también apuntar que me gustaría mucho ver al nuevo fichaje del Spartak el caboverdiano Ze luis , que tiene muy buena pinta y le puede dar muchos goles al equipo moscovita.7er9

Tipster

Spartak Moscú – Rubin Kazan

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: