Stade de Reims – Niza

Pronóstico

Fecha: 12/12/2015 16:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Stade de Reims - Niza

Pronostico: Niza 0.0/-0.5(HA)

Cuota: 2.30

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Gran partido que vamos a vivir en el  Estadio Auguste-Delaune II de Reims, decimocuarto contra séptimo a penas 5 puntos les separan.

Estos dos conjuntos vienen en dos dinámicas distintas, los locales llevan 3 encuentros sin conocer la derrota, y los visitantes acumulan 3 partidos sin sumar una victoria. Pero si analizamos detenidamente esto, Niza se ha enfrentado a Psg y empató un encuentro sin una de sus grandes estrellas Ben Arfa. Además los locales son un equipo muy irregular en su campo, y ahora mismo lleva 5 partidos sin sumar 3 puntos, con 3 de ellos saldados con derrotas.

Este duelo ha sido siempre bastante igualado en la ciudad de Reims con 2 victorias para cada uno, y la balanza se decanta a favor de los de Niza, con los encuentros en su casa.

Niza es uno de los grandes animadores de esta liga, sobretodo cuando tiene a tono a sus grandes delanteros Ben Arfa y Germain , ellos junto a su equipo solo se han quedado 2 partidos sin marcar, pero tienen un promedio de casi 2 goles por encuentro, los locales en cambio no son grandes defensores aunque no encajen una gran cantidad de goles, y tampoco los compensan con un gran número de goles a favor.

Por lo tanto dada la igualdad de cuotas, creo que si están finos los de Niza esta cuota es muy entrable, ya que para mi en plantilla son superiores, y si les entra la bolita lo demostraran, en el único caso que creo que serían superiores los locales es si se mantiene el 0-0 mucho tiempo, porque son de marcar en jugadas aisladas.

Resultado:1-1 medio nulo/perdido , marcamos rojo la mitad de lo apostado

ben arfa

Tipster

Stade de Reims – Niza

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: