Super Mario Ancic VS Ivo The Giant Karlovic

Mario Ancic – Ivo Karlovic
Ancic
a 1.72 en Unibet
Stake 6 = 36 euros

EDIT: 57 75 46 64 63, la leyenda del gigante y el 5º set nunca se equivoca.

– Stake elevado para una apuesta que acostumbro a hacer, casi sistemática, lay al gigante en los Grand Slams.

Por un lado tenemos al croata Ivo Karlovic, el mejor sacador del circuito gracias a su enorme altura, 2.08 metros, pero no es esa su única virtud, es capaz de mantener peloteos de una duración determinada siempre y cuando llegue bien a las bolas.
Ivo es fiel a su juego vaya por delante o por detrás, él se basa en su saque y en aprovechar algún fallo del rival para brekearlo, o si no jugarse el set en la lotería del tie break.
Defectos:
* Para jugarse gran número de sets en la muerte súbita no es que tenga unos números demasiado buenos, gana aproximadamente la mitad de los que juega y concretamente en superficies hard ( cuando digo hard me refiero al aire libre, no indoor hard o moqueta, etc ) es donde tiene peores porcentajes.
* Su físico le permite tener un saque terrible, pero igualmente hace que su movilidad, rapidez y fondo físico sean escasos, normal, no debe ser fácil mover una mole como la suya…

– Por otro lado tenemos a Mario Ancic, croata también, llegó a ser nº 7 del mundo pero empezo a tener mala suerte con las lesiones y concretamente el año pasado fue terrorífico con varias enfermedades, etc y cayó hasta el puesto 36, lo cual no hace justicia a su calidad.
Ancic es un jugador con un saque excelente, juego de fondo sin problemas, buen juego en la red, capacidad para soltar winners, mentalidad ganadora y capacidad para remontar, no suele venirse abajo si se tuerce el partido.
Su estado físico era una incógnita pero tras jugar en Brisbane, Sidney y la 1ª ronda aquí parece que se encuentra bien.

Claves del partido:
– La incapacidad manifiesta de Karlovic para rendir a buen nivel en los Grand Slams
. No es algo raro, hay jugadores a los que les pasa, no aguantan bien la presión de los GS y no desarrollan su juego y a Karlovic le pasa. El gigante solo una vez desde que juega al tenis ha ganado más de 2 partidos del cuadro principal de un Grand Slam, lo normal es que pierda en 1ª o 2ª ronda, ahí están los números, además en esas rondas los rivales son de los fáciles, no Federers…en concreto aquí en el Aus Open ha disputado 7 ediciones con solo 3 victorias en el cuadro principal ( no qualys ).
– El jugar a 5 sets. Estadística fria, dura pero incontestable, Ivo Karlovic es el peor jugador en activo en nº de partidos perdidos en un 5º set, ha jugado 9 y ha perdido los 9. Esto no es fruto de la casualidad, tiene su explicación, como he dicho antes el gigante con su físico sufre mucho más que otros y si llega a un 5º set llega agotado y no le funciona el saque como cuando está fresco, total, palmatori.
– El calor que hace en Melbourne estos dias que hará sufrir más aun a Ivo.
http://www.weather.com.au/vic/melbourne
Para mañana está prevista una temperatura máxima de 34º, teniendo en cuenta que los han colocado a jugar en 2º turno puede ser que empiecen a jugar a las 12:00 del mediodia o incluso más, hora punta de máximo calor.
– La lentitud de la pista. Los jugadores están hartitos de decirlo, la pista es lenta, lenta, lenta, lo cual favorece claramente a Ancic que podrá devolver muchos más saques de Karlovic y poner bolas en juego.

Resumen:
– Mayor calidad en general de Ancic, más recursos y mejores condiciones tanto climáticas como del torneo en sí ( GS, 5 sets ) a una buena cuota, se merece un buen stake.

Ah que se me olvidaba comentarlo, el h2h lo gana Karlovic 3-1, sí, pero los 4 jugados en pistas ultra rápidas, ni un partido en hard, y muy ajustadas las victorias, por tanto no me dice nada.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


[…] Ancic – Ivo Karlovic >> Ver Pronóstico a 1.72 en Unibet Stake 6 = 36 […]

StarSystem

jajaj antes te leí cuando pusiste eso de que tenias un pick de bastante confianza en mente y entraba ahora en tu blog para decirte que esperaba que fuese Ancic ese pick, ya que creo que es el de la jornada.

Pues bien, veo que ya te me has adelantado y lo has publicado. A ver si hay suerte, me parece bueno no solo por la calidad del croata sinó porque el partido puede alargarse y Karlovic cagarse como siempre.

Enhorabuena porque no pudo ser más acertada la lectura del pick. Quinto set y falló el gigante…


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: