Superliga Dinamarca. Jornada 20. Sonderjyske – Brondby

 

Tenia dudas, de entrar en este partido, por el tiempo, pues en estas fechas por esos paises de Europa, tan “altos” en el mapa, raro es el fin de semana que no cae algo de nieve (y claro! es malo para nuestras apuestas de numero de goles). Pero no, parece ser que hoy aunque los termometros estaban por debajo de 0ºC, luce el sol en Haderslev (ciudad del equipo Sonderjyske).

Para empezar, el equipo local es la peor defensa de Dinamarca. No en vano, en todos sus partidos ha recibido un gol, aunque lo normal (8 de 10 partidos) es que reciba más de un gol. Sus datos de local ,en cuanto a goles: 12 a favor, 22 en contra. Lo que traducido equivale a 7 overs y 3 unders. Por lo que la probabilidad que salga over un partido del Sonderjyske , a mi me sale muy superior a la cuota marcada hoy: 1.93.

El 59% de los partidos de la Superliga termina en over 2.5, pero cada semana encontramos cuotas superiores a 1.80 para muchos partidos. Lo cual, lejos de sorprendernos, debemos aprovechar.

Quizá la cuota sea por el Brondby, pero tampoco es que tenga malos números en cuanto a goles, está al 50%, mitad de sus partidos son over, mitad under. Y si se enfrenta ante un equipo que tira tanto para el over, no me queda otra que intentarlo para la cuota ofrecida. El Brondby a domicilio ha marcado un gol por partido, y ha recibido 1.5 goles por partido. Por tanto entraría justo en el baremo del over 2.5. Un dato que me ha hecho convencerme de esta apuesta, es que si quitamos los partidos del Brondby de visitante, que ha jugado contra los dos primeros (destacados!!) de la Superliga, Nordsjaellan y Copenhague, en el resto se ha dado la circunstancia del marcan ambos. Por tanto, hoy atendiendo a los datos expuestos es muy probable que se dé también, y por un gol más dada la cuota de 1.93 en bet365, tenemos el over 2.5.

En lo meramente futbolistico, el Brondby es colista, y necesita ganar puntos. Por lo que no le puede valer hoy el empate. Así que preveo un partido abierto, y las débiles defensas de ambos equipos facilitarán la tarea a las delanteras para que podamos ver algun que otro gol.

Artículos Relacionados

Dinamarca: Superliga. Esbjerg – Silkeborg

Esta tarde, el partido: Esbjerg – Silkeborg, cierra la jornada 4, de la Superliga en Dinamarca, y me gusta la victoria local, por varios motivos. Aunque están ambos equipos colistas, con un sólo punto, en la clasificación de la Superliga, me parece superior el Esbjerg. El Silkeborg todavía no ha anotado ningún gol. Ofensivamente, es […]

Superliga Dinamarca. Nordsjaelland – Aalborg

Estamos llegando al final de la Superliga en Dinamarca, quedan 3 partidos, y en el Nordsjaelland – Aalborg, partidos crucial para los intereses de unos y otros, nos la jugaremos a favor de los locales. Ambos equipos llegan al tramo final de temporada, con mucho en juego. El Aalborg, se juega, nada más y nada […]

Superliga Dinamarca. Randers	– Nordsjaelland

Partido adelantado de la jornada de Superliga, del fin de semana, el que se disputa esta tarde en Dinamarca, y vamos a ir con los Randers, en el partido que le enfrenta en su estadio ante el Nordsjaelland. La cuota ha ido bajando durante todo el dia, pero es que me parece muy buena opción, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: