Superliga Dinamarca. Nordsjaelland – Aalborg

Superligalogo3

Estamos llegando al final de la Superliga en Dinamarca, quedan 3 partidos, y en el Nordsjaelland – Aalborg, partidos crucial para los intereses de unos y otros, nos la jugaremos a favor de los locales.

Ambos equipos llegan al tramo final de temporada, con mucho en juego. El Aalborg, se juega, nada más y nada menos, que el título de campeón de la Superliga. El campeón de Dinamarca, que no es poco. Faltará saber cómo le sienta esta presión, totalmente novedosa, para un club no acostumbrado a estas cosas. Con la plaza de Champions ya asegurada, está empatado a puntos con el líder: Midtjylland, que jugará mañana otro partido complicado ante el Brondby, sin la plaza europea asegurada todavía.

La fortaleza del Aalborg, y su liderazgo en la competición, se ha fraguado en su estadio, dónde ha sido el mejor equipo del campeonato de local, con 9 victorias, 5 empates, y 2 derrotas, producidas justamente, en sus dos últimos partidos. Ante equipos normales, y de nivel medio: Esbjerg y Randers. ¿Le estará podiendo la presión de tener que ganar? El miedo a ganar? El miedo y la responsabilidad del título para un club “menor”?

Por su parte, en Nordsjaelland, que se llevó el título hace dos años, este año, ha sufrido la era post-Champions, dejaron el club muchos jugadores importantes, y tras un inicio muy titubeante, quedó descolgado incluso, y en puestos de descenso, ha reaccionado a tiempo, y se ha situado en posiciones de pelear puestos europeos, en este tramo final de temporada.

Desde el mes de Octubre, que comenzó la reestruturación del club, el cambio de entrenador, y la llegada de resultados, en su estadio, sólo hja perdido dos partidos, de manera aislada, y siendo superior a sus rivales. Ha vencido dos veces (una en Copa), al líder MIdtjylland, Copenhague, etc. Estamos ante un buen equipo, quizá mejor que su rival de hoy, aunque menos regular, y con ciertos despistes defensivos. Nuestra apuesta, nos cubre el empate, si consigue estar serio atrás, y aprovechar las ocasiones, podremos llevarnos el pick. Le veo en mejor forma, más seguro, con menos presión, y con más confianza.

Además el Aalborg cuenta con dos bajas muy importantes para el partido de hoy: Kasper Risgard (28 partidos, 6 goles, y 6 asistencias) y Rasmus Jönsson (19 partidos, 5 goles, y 7 asistencias). Sus dos mejores centrocampistas.

Artículos Relacionados

Dinamarca: Superliga. Esbjerg – Silkeborg

Esta tarde, el partido: Esbjerg – Silkeborg, cierra la jornada 4, de la Superliga en Dinamarca, y me gusta la victoria local, por varios motivos. Aunque están ambos equipos colistas, con un sólo punto, en la clasificación de la Superliga, me parece superior el Esbjerg. El Silkeborg todavía no ha anotado ningún gol. Ofensivamente, es […]

Superliga Dinamarca. Randers	– Nordsjaelland

Partido adelantado de la jornada de Superliga, del fin de semana, el que se disputa esta tarde en Dinamarca, y vamos a ir con los Randers, en el partido que le enfrenta en su estadio ante el Nordsjaelland. La cuota ha ido bajando durante todo el dia, pero es que me parece muy buena opción, […]

Superliga Dinamarca. Esbjerg – Aalborg

Interesante cuota la que nos ofrecen las casas de apuestas, por el over 2.5, en el partido de la Superliga de Dinamarca, que cierra la jornada, y que disputarán esta tarde: Esbjerg y Aalborg.   Aunque el Esbjerg, lleva dos unders consecutivos en casa, promedia 3.5 goles de local, con 5 overs y 3 unders […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.