Tenis 10 Noviembre

Roddick – Murray
Roddick
a 3.00 en Bet365
Stake 3 = 6 euros

EDIT: 46 61 16

Andy Murray: “I feel confident, but I’m not expecting to play my best tennis this week”.
“I’ve played a lot of matches. I’m a little bit tired”. Fuente: http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/tennis/7717454.stm

– Si unimos las declaraciones de Murray con el h2h de 4 a 4 ( 1 retirada cada uno ) y el hecho de que como a Roddick le salga un partido bueno al saque es un jugador muy dificil de batir nos encontramos con que esa cuota es una buena oportunidad.
– Además Murray es nuevecito en esta competición, nunca ha ganado un solo partido en China ( solo ha jugado 1, se ve que no está agusto por estas tierras ), ni de las Olimpiadas ni del torneo de Beijing, mientras que Roddick se encuentra cómodo rodeado de rollitos de primavera, este mismo año ha ganado en Beijing y el año pasado llegó a semis de la Masters Cup.
– El escocés viene sin sed de triunfos pues ha cuajado un fin de campaña excelente ganando Madrid y San Petersburgo mientras que Roddick pienso que pondrá más interés en llevarse la victoria. A estas alturas de la temporada lo que importa es la forma física y la motivación y creo que ambas están del lado de A-Rod.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.