Tenis 12 Febrero ABN AMRO Rotterdam

En un torneo tan dado a sorpresas como el de Rotterdam me duelen los ojos ver las cuotazas que tienen hoy los no favoritos, todas por encima del 3, y más tratándose de jugadores que si les sale el dia bueno les pueden complicar la vida a cualquiera y con una pista donde no veo tan superiores a los supuestos favoritos, asi que vamos a entrar con stake plano 3 a todas ellas:

Ancic – Simon
Ancic
a 3.25 en Bet365
(en live con 1-1 en el 1er set )
Stake 3 = 22.5 euros

Llodra – Monfils
Llodra
a 3.40 en Bet365
Stake 3 = 22.5 euros

Tursunov – Tsonga
Tursunov
a 3.40 en Bet365
Stake 3 = 22.5 euros

Gicquel – PHM
Gicquel
a 3.00 en Betcris
Stake 3 = 22.5 euros
( meto 22 )

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


greg529

Hola, Sheyk:
Quería comentarte que desde que ha empezado la temporada de tenis, vengo observando que cuando se apuesta al no favorito, normalmente Bwin tiene las cuotas más altas. Ejemplo, acabo de pillar a Llodra@3.55, a Tursunov@3.55 y el más escandaloso Gicquel@3.26. Es para tenerlo en cuenta. Ya dirás algo.

Sheyk

Si, Bwin suele funcionar asi en tenis, cuotas ridículas para los favoritos, pero abultadas para los no favoritos.

Bwin es una casa particular, muy particular diría yo…está en la lista, como algunas otras 😉

– Ahora mismo que aun se podría decir que estamos en la 1ª fase del Gran Reto lo que estamos es construyéndonos una base sólida de bankroll para poder tener una unidad de stake potente, aquí las contribuciones de bonos es importante, asi que ahora mismo tenemos que centrarnos en eso y en las cuotas de las casas que manejamos, más adelante podremos dar más prioridad a otroas cosas y seleccionar las casas que más nos convengan para apostar.

Saludos!


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: