Tenis 12 Noviembre

Djokovic – Tsonga
Tsonga
a 2.87 en Bet365
Stake 4 = 4.8 euros

EDIT: 16 75 61

Situación en el Grupo Dorado: Djoko clasificado como primero pase lo que pase y Tsonga eliminado pase lo que pase. Se juegan la clasificación entre Davydenko y Del Potro.

En esta situación y viendo a Djokovic bastante cansado en el partido contra Davydenko, en el que dicho sea de paso mereció perder ( pero las lagunas mentales de Davy le ayudaron ), pienso que no se va a esforzar lo más mínimo para este partido, el dinero que pueda ganar en este partido a Djokovic le da igual y por contra Tsonga después de perder los 2 partidos que ha jugado por culpa de los tie breaks ( perdió con Davydenko en el tie del 3º y con Del Potro en 2 ties ) seguro que le gustaría marcharse con una victoria de Shangai y con algo de money en el bolsillo. El francés recordemos que viene de ganar Paris y de hecho aquí no ha jugado tan mal como para no tener ni una victoria, simplemente ha fallado en los momentos clave de los 2 partidos que ha jugado, la juventud le ha traicionado.

Comentar también que Tsonga le gana el h2h a Djokovic por 2 – 1, la última victoria hace bien poco en Paris en unas condiciones muy similares.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


pepinillorz

Buenisima 6-1 5-7 1-6.

malaga2008

Llego el verde Felicidades sheyk

Saludos


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: