Tenis 14 Noviembre

Coloco este pick que tengo pensado desde ayer antes de conocer los resultados de las apuestas de hoy:

Roger Federer VS Andy Murray
Andy
a 2.10 en Bet365
Stake 5 = 6 euros

EDIT: 64 67 57 en uno de los mejores partidos que he visto, I love tenis !!!!

– Stake elevado para esta apuesta en la que confio bastante y que solo podría fastidiarnos una relajación de Murray que no espero a la vista de sus declaraciones: “I’ve beaten Federer three times and I’d like to make it four. I’d like to knock him out of the competition if I can. I’d rather not have to play him twice in one week. He’s the best player ever. Obviously there’s a lot more pressure on him to win than me. It will be the first time I’ve played him when I’ve not been under pressure.”

Lógicas declaraciones, que no quiere encontrarse con Federer 2 veces en una semana y que por tanto va a tratar de echarlo de la competición pues sabe lo duro que podría ser una final contra él ( recordad US Open 08 ).

Tenísticamente Murray está por encima de Federer ahora mismo, sí, así de duro y asi de simple. Solo si la cabeza de Andy no funciona y se va del partido o decide pasar de él podría ganar Federer. El Murray actual saca como los ángeles, tiene una condición física excepcional que le hace llegar sobrado a todas las bolas, su derecha y su revés son enormes ambos golpes y puede conseguir winners con los 2, le sobra calidad técnica para variar el juego cuantas veces le haga falta, tan cómodo se encuentra atacando como defendiéndose, sabe cuando soltar una dejada o cuando un globito, y por todo ello llegó a la final del Us Open, ganó el MS de Madrid, ganó San Petersburgo y ha ganado aquí sus 2 partidos con bastante superioridad.

El Federer del Us Open podría ganar a Murray pero no es ni de lejos el Federer que tenemos aquí. Perdió con Simon dando muestras de estar totalmente descentrado y con Stepanek nuevamente dio muy malas sensaciones fallando en momentos clave del partido, lo que pasa es que Radek no es un top ten como para aprovechar esas oportunidades. El suizo se ha excusado en dolores de espalda y en molestias estomacales, si son ciertos mañana van a costarle muy caro.
El juego que ha mostrado Federer aquí es inseguridad con el saque, un gran número de errores no forzados y mentalidad frágil pues en momentos decisivos de los partidos ha flojeado. Por otro lado, a veces ha sacado a relucir su clase para conseguir puntos increibles, pero en definitiva lo que ha mostrado Roger es una tremenda irregularidad y ante un jugador tan constante como Murray que las va a devolver una y otra vez y le va a variar continuamente el juego además de estar muy fuerte con su saque pues pienso que Federer no tiene nada que hacer.

Añadir que el h2h lo gana Murray 3 – 2 y que hace nada jugaron en Madrid y Andy ganó en 3 sets.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


malaga2008

Felicidades Sheyk ha sido un pick para enmarcar un partido de los que hacen que te guste mas el tenis.

Saludos

Esto ya es más normal Sheyk. Enhorabuena por este pedazo de pick que pude seguir, así que además de la felicitación, darte las gracias. Este ha sido el último que te he seguido pero aprovecho para agradecerte la cantidad exagerada de picks que te he seguido y que salieron.