Tenis, Atletismo y Basket

Pues comienzan esta semana los torneos de Cincinnati (ATP) y Toronto (WTA), seguimos con los Mundiales de Atletismo y hoy también tenemos baloncesto europeo.

TENIS: MS1000 CINCINNATI y TORONTO

Wawrinka – Ferrer
Wawrinka
Cuota : 1.73 en Stan james
Stake 2.5

Safin – Ginepri
Safin
Cuota : 2.20 en Bet365
Stake 2

Kubot – Acasuso
Kubot

+
Ljubicic – Serra
Ljubicic

Cuota : 2.32 en Betfair
Stake 2

Chakvetadze – Bammer
Chakvetadze
Cuota : 2.12 en Bet365
Stake 2

En el 1er partido voy con Wawrinka porque en pista rápida tiene un nivel muy alto y en Montreal ha jugado bastante bien pasando varias rondas y mostando un buen estado de forma. Ferrer, no viene sacando resultados demasiado buenos y la semana pasada se retiró del torneo con problemas en la rodilla. El H2H nos muestra que en sus enfrentamientos Wawrinka ya le ha ganado a Ferrer en esta superficie. Creo que el partido de hoy se lo lleva el suizo.

El Safin-Ginepri es un partido curioso. ¿Por qué sale Ginepri de favorito si jugaron hace 15 dias en LA y ganó Safin remontando un set por 3-6 6-3 6-4? Es cierto que Safin está fatal de cabeza y demás, pero mantiene un cierto nivel y creo que el juego de Ginepri es ideal para el estilo del ruso. Ginepri busca puntos cortos y rechaza los peloteos, que es lo que desquicia a Safin. En un duelo directo, las posibilidades del ruso aumentan tal y como lo muestra el último duelo entre ambos.

Kubot me parece buena opción hoy. Ha hecho una previa muy buena ganando a Benneteau y Gavash, lleva varias semanas jugando en rápida y tiene unos números muy buenos con el saque, cosa básica para él. Además Acasuso es un buen rival, de estilo similar a Kolhscreiber a quien ha ganado recientemente. El argentino este año no ha jugado en rápida aún y en los últimos 5 torneos ha perdido en 1ª ronda, retirándose en 2 de ellos. Voy con el polaco, que busca avanzar en un torneo de alto nivel.

Finalmente, apuesto por Chakvetadze, porque la veo jugando bien de una vez por todas. La semana pasada tuvo mala suerte y perdió con Azarenka en 1ª ronda, pero su nivel ha mejorado definitivamente y puede plantar cara a cualquier tenista que esté mas allá del Top 10. Bammer es de esas jugadoras que hacen un torneo bueno, otro malo. Esta semana ha jugado bien y creo que en este puede ofrecer la de arena ante una rival bastante incomoda y que se encuentra en su parte preferida de la temporada.

ATLETISMO: Final de los 3000 metros obstáculos y
BASKET: Fase de permanencia

Conseguir Medalla
Marta Domínguez
+
Hungria – R.Checa (Basket)
Hungria
Cuota : 2.21 en Unibet
Stake 3

[H2H] Möldner – Nyangau
Möldner
Cuota : 2.05 en Unibet
Stake 2

El duelo entre la alemana Moldner y la etiope lo veo para la local, porque en la fase eliminatoria marcó su mejor marca y record nacional. Eso demuestra que está en un momento de forma altísimo y su rival se clasificó para la final por los pelos teniendo que recurrir a los tiempos, ya que quedó la 6ª en su serie fuera de las plazas que daban acceso directo a la final.

A la combi le doy el stake más alto del día porque lo veo muy probable. Por un lado, Marta lleva la mejor marca del año en la prueba y ni la plata ni el bronce de Pekin están en la final. Tiene que conseguir medalla sí o sí. En basket Hungria en su casa es fortísima, se juega la permanencia y R. Checa cuando sale fuera se convierte en un auténtico desastre sin sus estrellas Barton, Welsch y Starosta.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.