Tenis, Basket y Ciclismo – Dimitrov, Szmyd

Bueno, apuestas interesantes en tenis, basket y ciclismo hoy.

TENIS: Challenger de Segovia

Dimitrov – Granollers
Dimitrov

Cuota : 2.50 en Paddypower
Stake 2

Sigo sin ver en buena forma a Granollers. Lleva 2 partidos en este torneo contra jugadores de ranking muy bajo y en ambos ha tenido problemas, llegando al 3er set incluso contra el aleman Kindlmann. Le cuesta bastante mantener su saque y la suerte que ha tenido ha sido el tener como rivales a gente que no son sacadores y que le han dado opciones al resto. Pero hoy, se enfrenta al joven búlgaro Dimitrov, especialista en este tipo de pistas muy rápidas y que este año ya ha obtenidos muy buenos resultados en torneos similares. En Segovia ha ganado ya 4 partidos y creo que le va a poner las cosas muy difíciles al español con su saque y sus golpes de fondo. Sobre todo, tiene una consistencia grande en su juego y eso a mi me vale para poner a prueba la irregularidad de Granollers.

CICLISMO: Vuelta a Polonia (6ª etapa)

H2H Szmyd – Weening
Szmyd

Cuota : 2.57 en Pinnacle
Stake 2.5

Pues en este H2H vamos con uno de los principales favoritos para ganar esta etapa y en conclusión la Vuelta a Polonia (es la última en la que puede haber diferencias). Szmyd ha manifestado en muchas ocasiones que quiere ganar este año esta carrera y es el lider de su equipo, el Liquigas (que tiene a Basso y Zaugg entre otros trabajando para él). Ayer demostró que es de los más fuertes y fue junto con Dani Moreno el único que aguantó el ataque de Ballan al final. En el sprint de los 6 escapados quedó 6º cediendo 10″ en la clasificación por tema de bonificaciones. Nada más cruzar la meta declaró que hoy (la etapa reina de montaña con una serie de ascensos de nivel medio) plantearían la carrera para recuperar esa desventaja, es decir, va a atacar seguro. Su rival es Weening, que ayer en el tramo final se unió al grupo de cabeza y quedó 3º en la etapa, pero que no es un escalador de largo recorrido y que hoy espero que no aguante el ritmo del polaco en una etapa mucho más complicada y dura que la de ayer.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Ermitanho

Alguna forma de seguir el ciclismo?

Granjoven, enhorabuena y gracias por tus pronosticos estas haciendo un trabajo fantastico!!

granjoven

Ermitanho, muchas gracias!!!

Perdona, pero no vi tu comentario ayer. Ayer sí que vi un enlace para seguir la etapa pero hoy no están retransmitiendo el ciclismo.

Si quieres seguirlo de una forma un poco cutre con comentarios puedes hacerlo en : http://tdp.magazynrowerowy.pl/

Los resultados de hoy y del resto de etapas los puedes ver en: http://www.tourdepologne.pl/7etap_live.asp

Siento contestarte tarde, saludos!!!!