Tenis – Challengers Mons y Montevideo

Bueno, hoy quizás no sea el mejor día para seguirme, ya que, después del desastre de Melzer y Gasquet esta mañana parece que el día no es demasiado verde. Pero, bueno, como los partidos los miré por la noche pues lo pongo y ya veremos.

Korolev – Haehnel
Korolev
+
Ouanna – Alves
Ouanna
Combi a 1.89 en
Unibet
Stake 2.5

EDITO: Bastante fácil ambos, sensación de superioridad y 2-0.

– Korolev llega en gran momento después de los últimos torneos. Se llevó el título en Polonia y luego jugó muy bien en Malasia también. En Mons dio continuidad en el 1er partido y hoy se enfrenta a un francés que está un escalon por debajo de su nivel y que además ayer estaba a punto de perder y al que solo le salvó la lesion de su rival. Ouanna es otro buen jugador indoor mientras que Alves nunca había jugado en pista cubierta antes, no es malo en hard outdoor, pero bajo techo las cosas son muy diferentes y más sobre la rapídisima pista cubierta de Mons.

Gabashvili – Malisse
Gabashvili
a 2.50 en Bet365
Stake 2

EDITO: Qué mal Gabashvili!! Ganó este torneo el año pasado y esperaba muchísimo más de él después de la 1ª ronda. Partido horrible, nada que hacer.

– Demasiada alta la cuota para Gavash viendo que ganó el título el año pasado y que es un jugador experto en esta superficie. Malisse me ha sorprendido mucho porque pensé que sería bueno tambien, pero me he dado cuenta que apenas juega a cubierto y cuando lo hace no saca buenos resultados (mucho mejor al aire libre). El otro día seguí ambos partidos y Gavash me dió buenas sensaciones, perdió el 1er set en el TB y aun así no se vino abajo y levantó el partido a un rival duro como Bemelmans. Malisse tuvo problemas y el publico le llevó en el último set, pero hoy no tendrá tanto apoyo ya que el partido está programado a media tarde. Todo esto me hace ver un cierto value en la cuota del ruso hoy.

Tavares – Delgado
Tavares

+
Cuevas – Santos
Cuevas

a 1.96 en William Hill
Stake 2

EDITO: Tavares tal como esperaba victoria muy cómoda (2-0) ante un jugador que ya pasa de la tierra. Practicamente se podría pintar ya de verde porque Cuevas es superfavorito estando a un nivel altísimo, juega a las 24:00.

– Tavares es un portugues que está atravesando la mejor forma de su vida y en 1ª ronda se paseó ante Roitman. Delgado es un paraguayo de 33 años, que en tierra ha jugado 3 veces este año con resultados muy tristes. Se dedica sólo al hard y a los dobles, y hoy debería palmar ante el portugués mucho más rodado en esta superficie. Cuevas es un banker bastante claro.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.