Tenis, Ciclismo y Atletismo

Ahí van las apuestas, ahora ya explicadas con más tiempo. A ver si hoy acompaña la suerte y podemos conseguir un buen resultado.

Hewitt – Soderling
Hewitt
Cuota : 2.30 en Bwin
Stake 2

Bolelli – Petzschner
Bolelli
Cuota : 2.05 en Unibet
Stake 2.5

Me la juego con Hewitt porque su estilo le va mal a Soderling, poniendo en juego muchas bolas y restando en condiciones. Soderling últimamente ha bajado su nivel respecto al de Roland Garros y además ha tenido problemas en un codo que le han hecho perderse Montreal. Es posible que tenga la cabeza en otro lado y Hewitt es de los que aprovechan este tipo de cosas. En el H2H 2-0 para Lleyton.

Sobre Pezschtner tengo la sensación de que anda muy cansado después de jugar los 2 últimos torneos a alto nivel. Está muy poco acostumbrado a jugar tantos partidos (también disputó el dobles en Canadá) y contra Nadal se le vio sin fuerza y dando el partido por perdido de inicio. Enfrente tiene a Bolelli, al que le gustan mucho estas pistas y que es bastante pasabolas, justo lo que no beneficia al aleman hoy. A poco que el aleman flojee con el saque, las posibilidades del italiano crecerán exponencialmente. Merece la pena entrar aquí.

CICLISMO: Eneco Tour
EDIT: Bien por Bak, quedó el 39 por la posición 51 de van Goolen

H2H Lars Bak – Van Goolen
Lars Bak
Cuota : 3.00 en Bet365
Stake 2

Es curioso este H2H que plantean con el belga y el danés porque es bastante mejor contrarelojista Bak que van Goolen. El danés ha sido 3 veces campeón contra el crono de su país y van Goolen el otro día en los campeonatos belgas sólo fue 6º a casi 2′ del lider. ¿Por qué esa cuota entonces? Pues porque curiosamente, Bak ha hecho 2 prólogos muy malos en las 2 últimas ediciones del Eneco Tour (77º y 115º) y ha coincidido con un 6º puesto del belga el año pasado. Pero, teniendo en cuenta que Bak le ha ganado en casi todos los demás prólogos y contrarrelojes que han disputado juntos, y que el año pasado se corría en casa del belga, no veo mala opción probar a Bak hoy porque, si sale a disputar, las opciones de que salga la apuesta son evidentes.

ATLETISMO: Final de Jabalina (mujeres)

Conseguir medalla
C. Obergfoll
Cuota : 1.78 en Betfair
Stake 2.5

Bueno, Obergfoll es una de las 3 grandes lanzadoras de la temporada junto a la rusa Abakoumova y la checa Spotakova (todas por encima de los 68 metros). La cuota de la medalla se ha disparado por la mala clasificación que hizo Obergfoll lanzando casi 8m menos que su marca de este año. Pero, en esto de los lanzamientos, la cosa va por días y hoy puede recuperarse y repetir las marcas que acostumbra siendo un valor muy seguro de medalla. Además es local y el público la animará a que dé lo máximo.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: