Tenis: Copa Telmex en Buenos Aires, Open 13 Marseille, RMK Championships Memphis

– Nueva semana y nuevos torneos tenísticos. Hay 3 torneos de los cuales 2 son en indoor hard, el de Marsella y Memphis y 1 sobre tierra batida que es en Buenos Aires, la Copa Telmex.

Vamos con algunos picks que juegan en turno de mañana-mediodia y con alguno que puede bajar su cuota y luego por la tarde sobre las 5 – 6 postearé alguna cosa más que tengo en mente:

Ljubicic – Feliciano
Feli
a 1.80 en Unibet
Stake 5 = 37.5 euros

EDIT: 64 36 57
– Este es de los que creo que bajará pues es la cuota que ronda por Bf y en las demás casas ya está bastante más baja. Los que entrais asiduamente ya conoceis la cruzada ante Ljubo que estoy llevando desde aquí, cierto es que Feli ha empezado fatal el año pero teniendo encuenta que la semana que viene es Dubai que a él le encanta pues debería rodarse un poquito aquí jugando varios partidos.

Hernych – Vliegen
Hernych
a 2.00 en Bet365
Stake 4 = 30 euros

EDIT: 63 36 64
– Iba a meterle menos stake a un Hernych que está de favorito en todas las casas ( a 1.93 en Bf !!! ) pero al ver que como ya sabemos los de Bet365 amanecen más tarde que nadie y siguen con ese 2.00 pues hay que subirle el stake. Partido incierto pero donde creo que la experiencia del checo junto a su buen estado de forma ( viene de hacer semis en Zagreb ) puede decantarlo hacia su lado.

Dabul – Devilder
Dabul
a 1.72 en Bet365
Stake 4 = 30 euros

EDIT: 57 75 64
– Seguimos jugando con Brian Dabul, lo veo bien a pesar de esa derrota tan fea con el Mosco y ahora juega en casa y eso los argentinos lo llevan muy dentro.

A la tarde seguimos en un nuevo post.

Artículos Relacionados