Tenis – Dobles en la Davis y Challengers

Vaya cómo la liaron ayer Bellucci y de Voest. Sin palabras lo del brasileño que malgastó BP uno tras otro en el 2º y 3º set y al 1ª BP en contra le rompieron. Que te gane un matao como Lapentti que se retira mañana, en fin… Pero bueno, hoy tenemos los dobles y aquí esperemos tener buen ojo. También entramos, cómo no, con los challengers que hemos venido siguiendo esta semana. Al lio.

Dobles España – Dobles Israel
Dobles Israel
+
Dobles Chile – Dobles Austria
Dobles Austria

Combi a 2.48 en Bwin
Stake 2.5

– En el dobles de hoy veo claro favorito a Israel la verdad. La pareja Erlich/Ram es un dobles de los mejores del mundo y  llevan jugando juntos desde el 2003 habiendo ganando incluso algún grand slam, en resumen de lo mejorcito. En España Robredo sustituye a Verdasco, y la pareja que forma con Feliciano es inexperta y sin conexión. Si no pasa nada raro, Israel hoy pone el 1 en su casillero. Sobre el dobles de Austria y Chile la historia es la misma. Una pareja experta contra otra que juegan porque no les queda otro remedio. Claros favoritos también los europeos.

Serra – ‘The King’ Hernandez
Serra
a 1.85 en
Paddypower
Stake 2

– Serra está haciendo un gran torneo en Szeczin y va claramente a renovar el título que consiguió el año pasado. Nuestro Oscar lleva unos torneos en los que ha perdido con rivales inferiores a Serra y ayer con Mayer tuvo muchos problemas en el primer set. Tengo bastante confianza en el francés hoy.

Zeballos – Chela
Zeballos
a 2.25 en Paddypower
Stake 2

– Zeballos está en gran momento de forma y por alguna razón el jugar en Colombia para él es sinonimo de éxito seguro (en casi todos los torneos de Cali, Bogotá, Medellín gana o hace final). Muy sólido se está mostrando derrotando a gente como Mello y Polansky con facilidad. Chela anda recuperando su nivel pero se ha dedicado más al hard en los últimos tiempos y eso hace que vea como favorito a Zeballos hoy.

Gimeno Traver – Kamke
Gimeno Traver
+
Reister – Lojda
Reister
Combi a 2.07 en William Hill
Stake 1.5

– A GT después del partidazo de ayer contra Robert le veo favorito hoy. Si ganó al francés debería ganar a un rival inferior como el aleman. Reister está muy seguro y debería ganar también a un joven como Lojda que no tiene casi victorias contra gente del Top 200.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.