Tenis Madrid: Robredo, Verdasco, Federer, Berdych, Montañés, Mathieu, Schwank

– Ya sabemos que tras un dia bueno viene uno malo, asi que he intentado moderar algo el stake con lo de hoy:

Seppi – Schwank
Schwank
a 2.60 en Betcris
Stake 2 = 32 euros

– Ya he comentado varias veces que Schwank me gusta como jugador ( al menos el jugador que era el año pasado… ) pero esta temporada no está cosechando buenos resultados, se esperaba mucho de él y no está respondiendo, pero el talento lo tiene, sin duda. Por segunda vez en todo el año ha ganado 2 partidos seguidos y además lo ha hecho de forma muy solvente cediendo solo 1 bp en total lo cual me hace pensar que se encuentra cómodo en Madrid. Schwank es un jugador agresivo y con buen saque por lo que la rapidez le va bien, por otro lado es guerrero y eso ante un tio como Seppi creo que también es bueno. El italiano es un jugador raro, tiene calidad, pero es inconsistente asi que el value está en Schwank, a ver si de una vez me da una alegría.

Verdasco – Ferrero
Verdasco
+
Berdych – GGL
Berdych
+

Federer – Soderling
Federer
Combinada a 1.98 en Betcris
Stake 3 = 48 euros

– Soderling en 8 enfrentamientos solo le ha ganado 1 set a Federer y con su cabeza será pan comido para el suizo. GGL está muy mal, ha entrado com lucky loser y Berdych jugó muy bien en Munich que también es rápìdo. Verdasco está muy por encima del mosquito, espero que no le salga un partido de esos que le sale cada 3 o 4 meses justo cuando apuesto en su contra…

Robredo – Fish
Robredo
+

PHM – Fognini
PHM

Combinada a 2.23 en Betcris
Stake 2 = 32 euros

– Tommy en clay debería ganar siempre a Fish y PHM en una pista como ésta a Fognini por ahora también, lo malo es que el francés puede salir por cualquier lado pero confio en él.

Montañés – Melzer
Montañés
a 1.87 en Betcris
Stake 2 = 32 euros

– El h2h es feo, de acuerdo, pero ese 4-1 es de hace mucho tiempo. Montañés es el flamante vencedor en Estoril hace un par de dias, juega en casa y en una superficie donde Melzer recientemente ha perdido con Odesnik y Seppi y no solo eso, sino que encajó un 6-0 con ambos.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


6 comentarios


ofoni

hola, hay algun problema con Betcris? antes no estaban los partidos de tenis disponibles, y ahora no me deja entrar…. :S

Sheyk

Cuando he posteado lo de hoy iba perfectamente y sí que salía el tenis, yo hice mis apuestas de forma normal, pero ahora no carga la página, tendrán algún problemilla.

ofoni

ya esta todo arreglado:) suerte!!

una pregunta yo esk de tenis poco… entonces estoy viendo a robredo, es normal q se ponga a restar casi al fondo de la pista? esk fish sube a la red y lo remata casi siempre! no se es algo k no entiendo.

Sheyk

Es que Fish saca muy fuerte y para poder restarle hay que echarse para atrás para tener algo más de tiempo…

ok ok, hombre luego vi la potencia de su saque y supuse q era por eso pero vamos… empezó restando muy muy mal, luego remontó pero le costó dios y ayuda.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: