Tenis Montecarlo: Karlovic Vs Serra y una combinada con Andreev + Nalbandián

Karlovic – Serra
Karlovic
a 2.55 en Betcris
Stake 3 = 27.6 euros

– Ojo y ojo que no hay que engañarse con el Dr. Karlovic, él sabe lo que es ganar títulos en tierra, él sabe lo que es ganar en tierra a Davydenko, Robredo, Starace, PHM, Haas, etc porque él juega a lo que juega y hay rivales que no tienen antídoto y yo creo que uno de ellos es Serra, por más que haya sido finalista en Casablanca la semana pasada.
En 1er lugar Serra no debería salir de favorito a 1.50 con casi ningún rival porque no es nada fiable y es un insulto al tenis, y en 2º vamos a ver qué hace el señorito Serra contra los sacadores, miramos el h2h contra el propio Karlovic, Roddick, Feliciano López, Ljubicic, Isner, Fish, Stepanek y tenemos que Serra contra todos estos jugadores a los que se ha enfrentado alguna vez ha sumado…tachán tachán 0 victorias !!!!!

Nalbandián – PHM
Nalbandián

+
Andreev – Vassallo
Andreev
Combinada a 1.81 en Betcris
Stake 4 = 36.8 euros

EDIT: 26 76 62, patético Andreev que ha tenido el partido requeteganado, se igualaron más de 12.000 € en Bf a cuota 1.01 cuando se puso *5-4 40-0 en el 2º set, lo nunca visto…y me tiene que pasar a mí…

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Buena esa de Karlovic 😉


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: