Tenis – MS 1000 Canadá y Cincinnati

Hoy veo a los favoritos muy claros en ATP, pero aún así creo que se pueden sacar algunas cosas decentes. Vamos con ello.

Fernando González – Davydenko
Fernando González

Cuota : 2.46 en Betfair
Stake 2.5

Voy con el chileno aquí en un torneo en el que le estoy viendo con un mucha fuerza y transmitiendo esas sensaciones que sólo muestra cuando está muy motivado y en gran momento de forma. Pude ver completo el partido contra Raonic, un chaval que saca muy bien y tiene muy buenos golpes, y es el típico partido que otro jugador hubiese tirado ante la imposibilidad de hacer nada al resto. Pero Gonzo ahí sacó su mejor juego, levantó 2 MP y sacó adelante el 3er set y el partido. Cuando Gonzo está así, hay que ir con él, ayer preferí pasar esperando su resultado contra Haas y visto lo visto hoy sí que entro. Davydenko anda bien, pero este año no ha jugado en rápida y contra Mathieu tuvo problemas y pudo haber perdido el 1er set perfectamente. Creo que es un buen día para que el chileno gane por 1ª vez al ruso.

Nadal – Pezstchner
Se juegan más de 10 juegos en el 1er set

Cuota : 4.33 en Stan james
Stake 1.5

Nadal está fuera de forma, eso es evidente visto lo visto. Aún así es mucho mejor que el tenista aleman y le podría ganar casi sin una pierna. Pero…, al principio sí que creo que Petzschner va a darle problemas al resto, porque Nadal mostró ayer un saque muy pobre y viceversa. Si Peztschner sigue sacando tan bien como lo viene haciendo últimamente no descarto que durante el 1er set se alternen juegos tanto al saque como breaks y puedan llegar al 5-5. Viendo la cuota que ofrecen al over 10 juegos en el 1er set, me parece muy interesante y le entro con stake 1.5 eso sí.

Hantuchova – Zvonareva
Se juegan 3 sets

Cuota : 2.15 en Bwin
Stake 2.5

Éstas son las típicas jugadoras de over en casi todos sus partidos. Hantuchova, por naturaleza, es incapaz de mantener la concentración 2 sets seguidos y Zvonareva, después de su lesión, no está en plenitud de facultades y también opta por jugar 1 set y descansar el siguiente. Dicho esto, en un partido de pronóstico incierto lo que si veo claro es que los 2 primeros sets se los reparten y llegan al tercero a decidir la victoria. A esta le voy a entrar con stake más alto de lo habitual.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


7 comentarios


Iker

Hola Granjoven! Gran trabajo el que estás haciendo! Un duda en el partido de Nadal. Qué sucede si el primer set acaba 6-4 ó 4-6?

granjoven [ Autor ]

Hola Iker,

Pues que la pierdes, porque stanjames sí que ofrece la opción de hacer 10 juegos o menos a una cuota mucho más baja, claro.

Saludos!!.

Paco

Hola Granjoven,

en el partido de chicas, donde pronosticas 3 sets, no sería mejor hacer la apuesta con el over 21.5 juegos? ya que de esta manera te cubrirías un posible 7-6 6-3 ó un 7-5 6-4

Iker

Hmm…la cuota está muy bien la verdad,pero estar obligados a un 7-5 ó 5-7 es muy arriesgado.

granjoven

Pues sí, lo del partido de chicas el over 21.5 es otra posibilidad. No la he usado porque cuando he posteado ese over solo estaba disponible en una casa y creo que la cuota era 1.80 o algo así. Como había diferencia y tal pues he elegido lo de los 3 sets.

granjoven

Y sí Iker, la apuesta tiene mucho riesgo. Me he basado en el buen nivel que muestra el aleman en los 1os sets y en el nivel algo inferior a lo normal que mostró Nadal ayer. Corremos el riesgo que Nadal salga muy fuerte y arrase con un 6-2 o algo así.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: