Tenis – MS1000 Canadá, Cincinnati, Estambul

Bueno, después del gran día de ayer de Jonás voy a intentar seguir la estela. Para hoy el torneo de Montreal nos ofrece unos 1/4 de final con los 8 mejores tenistas del mundo, la 1ª vez que sucede esto en mucho tiempo. Partidos de altísima calidad los que se podrán ver hoy con los numeros 1 y 3 del mundo en juego. Yo además propongo viajar a Cincinatti y también como nota exótica darnos una vuelta por Estanbul.
Increible lo de Federer, 5-1 en el 3er set y tira el partido, no me lo puedo creer. No tengo palabras para decir lo que pienso del suizo.

JM Del Potro- Nadal
JM Del Potro

Cuota : 2.48 en Betfair
Stake 2.5

Me parece un error que Nadal vaya de favorito en este partido sinceramente. Del Potro es de lo mejorcito en este tipo de pistas y viene de ganar el torneo de Washington la semana pasada derrotando a gente como Hewitt, Roddick o Gonzo. Tiene un saque increible y unos golpes planos fortísimos que hacen muy difícil atacar su saque. Su punto débil es la relajación en algunos partidos, pero después del gran susto del partido de ayer hoy va a salir a por todas desde el primer momento consciente de a quien tiene delante. Por otro lado, Nadal no está al 100%, y sobre todo, aún no ha jugado con nadie decente (1 lesionado y 1 sparring) tras su vuelta. Empezar con Potro como 1er rival es mal asunto y más si ya le ganó en Miami cuando estaba en plenitud de forma.

Federer – Tsonga
Federer
+
Dementieva – Wozniacki
Dementieva

Cuota : 2.06 en Pinnacle
Stake 2.5

Por un lado, Federer al que veo intratable y máximo favorito. Está muy motivado y quiere ganar este torneo en su vuelta al número 1 mundial, prueba de ello es la remontada del 2º set ayer contra Wawrinka. Por otro, Dementieva, que igual que hizo el año pasado en esta parte de la temporada recupera su mejor nivel. A la rusa, estas pistas siempre se le han dado bien y así lo está demostrando pasando por encima de todas sus rivales hasta ahora. Wozniacki atraviesa problemas en su juego y está sufriendo un bajón de forma lógico después de su arrasador comienzo de temporada. El H2H entre ellas muestra un 2-2, pero hoy la rusa debe desnivelarlo a su favor.

Murray – Davydenko
Over 21.5 juegos

Cuota : 1.80 en Unibet
Stake 2

Para este partido veo claro que va a ser un duelo muy igualado. Murray con sus saque tiene mucho ganado y Davy en estas pistas alcanza también un nivel altísimo. Me resulta difícil decir quién acabará ganando, pero sí creo que en el partido habrá un tie y también sets largos y posiblemente repartidos. El H2H entre ellos es de 4-4 con partidos bastante disputados. Me parece buena opción ir con el over aquí.

Marsel Ilhan – Mayer (Challenger de Estambul)
Marsel Ilhan

Cuota : 2.40 en Betclic
Stake 2.5

La perla final del día, partido del Challenger de Estambul donde la joven estrella local Ilhan se enfrenta al ya veterano aleman Florian Mayer. Resulta que Ilhan es un especialista en hard, disputa todos sus torneos en esta superficie y ha ganado ya algún challenger y tiene un gran número de victorias contra gente de nivel medio. Entre sus últimos resultados está la medalla de plata en los Juegos del Mediterraneo. Entre que el chico ha ganado sus partidos en el torneo muy fácil, que Mayer ha jugado poco en hard ultimamente y que en Turquia el ser local es muy importante (más si eres el nº1 del ranking turco) creo que es una gran opción entrar a favor de Ilhan a hoy a una muy buena cuota.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: