Tenis WTA Pekín: A.Petkovic vs A.Radwanska

A.Petkovic @2.78 en Pinnacle. Stake 4/10

08/10 a las 13.30 horas

Resultado: Merecimos muchísimo más. 5-7 6-0 4-6. Tuvimos a Radwanska contra las cuerdas. Creo que estuvo bien tirada.

Tengo que probar en esta final según lo que he visto durante la semana, que sobre todo ha sido a Radwanska. Después de una semana bastante decente, en semifinales contra Pennetta la he visto en algunos puntos llegando tarde, ligeramente víctima del cansancio (bastante ligeramente). Y es que la amiga polaca lleva 10 partidos en los últimos 13 días. El de mañana será uno más. De alguna forma se tiene que notar.
Según ha ido avanzando la semana, he visto a Radwanska perdiendo algo de chispa. Está claro que ha jugado un buen torneo y que está todavía con ese punto de forzar algunas veces a su rival a meter una bola más. Sin embargo, no apura líneas, se come algunas dejadas que se la quedan cortas y día tras día va perdiendo un poquito. Por ejemplo, frente a Advirsson me pareció que la sueca estuvo bastante bien, pegando y aguantando durante todo el partido, y sin embargo Radwasnka se llevó el encuentro por 6-4 6-2, pero de esto que podría haber sido una historia diferente.
Además día tras día he visto como su derecha paralela, esa que juega al revés de su rival, está siendo algo menos efectiva. Se conforma mucho con golpear de revés, buscando un intercambio “largo”. La mayoría de sus partidos los ha acabado ganado por errores no forzados de su rival. Muchos hoy de Pennetta por ejemplo (bolas largas). Hoy la italiana también ha hecho daño a Radwasnka con el revés paralelo (ha abusado poco de él), aunque tampoco es algo destaque sobre manera del juego de Petkovic.
En la final de mañana, se enfrenta a Petkovic. Aquí hay un dato en contra que es el h2h. 4-0 para Radwanska con 2-0 este año (en agosto). Todos los partidos en hard además.
Para los valientes que se atrevan. Creo que este estilo de pista es perfecto para la jugadora alemana. De todas las rivales que ha tenido Radwasnka en Pekín, Andrea es seguramente la que mejor primer servicio pueda tener en estos momentos. Creo que mañana conseguirá sus 4 o 5 aces (no los ha hecho en todo el torneo). Y sobre todo que se apoyará en él para buscar un golpe medianamente ganador en cuanto tenga la oportunidad.
Habrá mucho intercambio de revés cruzado, donde Petkovic se siente muy, muy cómoda. Es un golpe al que le imprime mucha velocidad y con el que está bastante confiada. No suele cometer apenas errores. Además considero que Petkovic sabe meter un golpe ganador, y aunque Radwasnka resuelva la situación forzando un golpe extra, la alemana no es manca en la red o definiendo en posición ventajosa (hoy Pennetta por ejemplo ha estado pésima en la red).
Y básicamente es eso. Veo un partido donde Petkovic no se va a venir abajo en ningún momento. Es bastante guerrera, pasa por un excelente momento de confianza, de saber que es capaz de superar adversidades y demás. Por lo que creo, que si se dan los factores adecuados, puede llevarse una victoria además medianamente cómoda. Imponiendo su estilo más agresivo y su mayor pegada.
La cuota de @2.78 está muy bastante bien. Todo lo que sea superior a @2.50 también. Y compraría hasta el @2.30.

Artículos Relacionados

WTA Estambul – A.Radwanska vs C.Wozniacki

En realidad estoy entre stake 3 y stake 4. Desde mi punto de vista el valor de la apuesta es indiscutible. Tenemos un h2h en contra de 1-4. Pero se trata de dos amiguitas del alma que se conocen perfectamente. Y sé que Radwanska sabe que si juega como las últimas semanas tiene opciones de llevarse bien el partido. Lo que yo veo es que la danesa no está bien. Insisto en que ha recuperado lo de devolver un poco más, pero ahí se queda su juego. No tiene confianza. Algo está pasando factura en su cabeza. Son derrotas contra Kanepi y Pennetta después del Us Open, pero también son partidos ganados y gracias en el tercer set contra Gajdosova o Hradecka.

Tenis WTA Moscú: K.Kanepi vs F.Schiavone

Me voy a meter en este partido de Moscú por varios motivos. Creo que K.Kanepi es merecida favorita, y eso que en algún momento las cuotas han tirado hacia el lado de F.Schiavone por el nombre que tiene la italiana y por el H2H. Aquí la Francesca lidera la estadística por 1-4, aunque partidos bastante apretados en muchas ocasiones, con tie breaks decisivos, un una victoria por 7-5 4-6 7-5 por poner un ejemplo, o victorias más cómodas sobre tierra que es más normal.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


jsnielfa [ Autor ]

-6.32 unidades sobre 18 unidades jugadas. Yield -35.11%.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: