Tenis WTA Pekín: MJ.Martínez vs A.Pavlyuchenkova

MJ.Martínez Sánchez @2.27 en Pinnacle. Stake 4/10

04/10 a las 09.30 horas

Resultado: 2-6 3-6 (María José ha empezado dormida, y solo ha tenido opciones al final, aun así ha estado en su mano)

Me gusta esta apuesta por varios motivos. En primer lugar María José viene de jugar un challenger en Seul donde ha cosechado buenos resultados. Se ha llevado el torneo derrotando a chicas como Goerges o Zakopalova, además de Voskoboeva en la final por un doble 7-6. Y es que en los momento clave de los partidos ha impuesto su estilo de juego (4 tie breaks con 4 victorias). Aquí en Pekín en primera ronda derrotó a la israelí Peer según lo esperado y parece que continúa con bastante confianza.

Por su parte, Pavlyuchenkova está bastante fuera de forma en las últimas semanas. Sus partidos están siendo pobres y es que comente muchos errores no forzados. En China en primera ronda se ha cargado a Barbora Zahlavova por 7-5 6-4, un partido en el que nos ha dejado 7 dobles faltas. Y es que el tema de las dobles faltas es un problema que colea desde hace ya algunas semanas. Hay que tener en cuenta que la semana pasada en Japón, la rusa palmó con Vania King en segunda ronda, en teoría una rival de nivel menor.

Además respecto al H2H destaca que en la gira previa al US Open (Agosto) se enfrentaron con victoria para la española por 3-6 6-4 6-1. Creo que María José debería ser favorita.

Artículos Relacionados

Tenis WTA Moscú: K.Kanepi vs F.Schiavone

Me voy a meter en este partido de Moscú por varios motivos. Creo que K.Kanepi es merecida favorita, y eso que en algún momento las cuotas han tirado hacia el lado de F.Schiavone por el nombre que tiene la italiana y por el H2H. Aquí la Francesca lidera la estadística por 1-4, aunque partidos bastante apretados en muchas ocasiones, con tie breaks decisivos, un una victoria por 7-5 4-6 7-5 por poner un ejemplo, o victorias más cómodas sobre tierra que es más normal.

Tenis WTA Pekín: A.Petkovic vs A.Radwanska

Tengo que probar en esta final según lo que he visto durante la semana, que sobre todo ha sido a Radwanska. Después de una semana bastante decente, en semifinales contra Pennetta la he visto en algunos puntos llegando tarde, ligeramente víctima del cansancio (bastante ligeramente). Y es que la amiga polaca lleva 10 partidos en los últimos 13 días. El de mañana será uno más. De alguna forma se tiene que notar.

Tenis WTA Pekín: Combinada

Tenis WTA Pekín: Combinada

V.Azarenka + M.Kirilenko @2.02 en Pinnacle. Stake 4/10 06/10 a las 06.30 horas Resultado: Solo la mitad está ganada. María Kirilenko se impuso con mucha claridad. En el otro partido Vika no se presentó por una lesión en la pierna. Para la jornada de hoy me convence la combinada que sale de los partidos V.Azarenka […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


jsnielfa [ Autor ]

-7 unidades sobre 7 unidades jugadas. Yield -100%.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: