Tenis WTA Pekín: S.Kuznetsova vs A.Ivanovic

S.Kuznetsova @2.50 en Pinnacle. Stake 3/10

03/10 a las 13.30 horas

Resultado: 2-6 3-6 (Svetla se ha mostrado apática y sin ganas)

Quiero probar con Kuznetsova en este partido. Creo que la rusa podría dar la sorpresa pese a no haber cuajado una de sus mejores temporadas. Aquí llega tras imponerse en primera ronda a la rumana Dulgheru después de que ésta se retirase tras ir perdiendo por 6-2 4-1. Para este partido frente a Ana Ivanovic, el poner mucha bola en juego puede llevarla a la victoria.

Ana Ivanovic viene en teoría en mejor forma, pero en cuanto se ha encontrado a rivales combativas en sus últimos partidos se ha ido para casa. Está pegando, pero sigue cometiendo muchos errores no forzados que en la jornada de hoy podrían llevarla a la derrota. Además en varios de sus últimos partidos ha tenido muchísimas dificultades para cerrar los partidos. A veces se pone con ventaja en el marcador pero es incapaz de afianzarla con solidez. Contra Kuznetsova errores así podrían costarle muy caro.

El h2h en este caso no me parece significativo, ya que hace varios meses que no se enfrentan (no lo han hecho en 2011). Considero que la cuota tiene algo de valor y por lo tanto hay que entrar.

Artículos Relacionados

Tenis WTA Moscú: K.Kanepi vs F.Schiavone

Me voy a meter en este partido de Moscú por varios motivos. Creo que K.Kanepi es merecida favorita, y eso que en algún momento las cuotas han tirado hacia el lado de F.Schiavone por el nombre que tiene la italiana y por el H2H. Aquí la Francesca lidera la estadística por 1-4, aunque partidos bastante apretados en muchas ocasiones, con tie breaks decisivos, un una victoria por 7-5 4-6 7-5 por poner un ejemplo, o victorias más cómodas sobre tierra que es más normal.

Tenis WTA Pekín: A.Petkovic vs A.Radwanska

Tengo que probar en esta final según lo que he visto durante la semana, que sobre todo ha sido a Radwanska. Después de una semana bastante decente, en semifinales contra Pennetta la he visto en algunos puntos llegando tarde, ligeramente víctima del cansancio (bastante ligeramente). Y es que la amiga polaca lleva 10 partidos en los últimos 13 días. El de mañana será uno más. De alguna forma se tiene que notar.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


jsnielfa [ Autor ]

-3 unidades sobre 3 unidades jugadas. Yield -100%.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: