Tenis WTA – Toronto

33ª semana de tenis WTA, y tenemos el torneo canadiense de Toronto sobre hard también. Hoy vamos con lo siguiente:

Vinci – Dubois
Vinci -1.5 sets a 2.10 en Unibet
Stake 2.5

La italiana posee un saque bueno para estas pistas, y su juego de saque y volea lo aprovecha allá a donde va, incluso en tierra le resulta bastante efectivo, más aún si cabe lo es sobre pista rápida. Vinci ha ganado sus partidos de qualifying fácilmente en 2 sets ante jugadoras a tener en cuenta como Voskoboeva (6-4 6-4) o Hradecka (6-4 6-2), que podrían estar disputando perfectamente la primera ronda de cualquier torneo a nivel internacional.

Dubois aparece por el circuito nuevamente, tras su paso por varios challengers donde consigue incluso ganar títulos. Concretamente, hace 2 semanas ganó en Vancouver ante Sania Mirza, pero la india es del todo irregular, no falta de calidad, pero muy inconsistente y lleva una temporada gris…

Por lo demás, partidos de escaso nivel, que no veo que sean una preparación a tener en cuenta para considerar que Vinci puede pasar problemas esta tarde. Más arriesgado que el hándicap de juegos, pero el value en la cuota y en las tremendas posibilidades de que Vinci resuelva por la vía rápida merecen la pena.

¡! 6-1 6-2 para Vinci: En la línea esperada, Roberta fue minando la moral poco a poco a la canadiense, que mostró unas lagunas tremendas y lo pagó caro. La italiana concedió varias veces 0-40, pero sacó lo mejor de su servicio para igualar estas situaciones y solventarlas

Bartoli – Alona Bondarenko
Bartoli

+
Medina Garrigues – Schnyder
Schnyder

A 2.14 en Betafterbet
Stake 2.5

Tras haber caido derrotada ante Clijsters, la francesa vuelve a tener la oportunidad sobre una superficie que se le da muy bien. Un tropiezo lo puede tener cualquiera, Marion ganó en Stanford hace 2 semanas y luego tuvo la mala fortuna de encontrarse con un huracán como la belga. Ante la ucraniana Bondarenko no solo llega en mejor momento de forma y con las dudas que en su juego tiene ahora mismo la mayor de las Bondarenko, si no que le domina el H2H 3-0 con victorias sobre pista rápida.

Por otra parte tenemos a la española Anabel Medina, que no está en su mejor momento y que no pisa tierras canadienses desde hace 2 años ya. Con pocos partidos sobre pista rápida hasta el momento y resultados que dejan bastante que desear (derrotas ante Manasieva en Portoroz y Dushevina en Estambul), busca resarcirse en pistas americanas. Gran escollo el que tiene esta tarde, con la suiza Patty Schnyder, que también perdió ante Clijsters en Cincinnati, ante la que dió la cara y no venía haciéndolo mal, tras ganar a Dulko en primera ronda 6-4 6-0. La zurda suiza tiene un H2H 3-1 a su favor, y ha ganado sus 2 enfrentamientos sobre hard a la valenciana en straight sets.

¡! 4-6 3-6 para Alona: Decepción tremenda con la francesa, que hoy ha convertido su saque en una escopeta de feria, muy irregular y la ucraniana, incesante desde el comienzo del partido, se ha llevado justamente este partido

¡! 6-2 6-1 para Schyder: La valenciana ha acusado el poco ritmo de partidos sobre pista rápida y la suiza ha hecho su partido, percutiendo insistentemente el servicio de Anabel (5/11 bolas de break convirtió).

*** Nos quedamos prácticamente… igual que ayer

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Seguir leyendo… […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: