Tenis y Atletismo – Murray, Baghdatis, Asafa Powell

Bueno, hoy han comenzado los Mundiales de Atletismo 2009 en Berlín y, como no, vamos a intentar sacar partido de las apuestas que nos ofrecen las casas. También algo de tenis aprovechando la qualy del Masters ATP de Cincinnati que empieza hoy.

MS1000 Canadá y Cincinatti-Qualy

Murray – Tsonga
Murray

+
Baghdatis – Kendrick
Baghdatis

Cuota : 2.21 en Jetbull
Stake 3.5

Me gusta muchísimo esta apuesta con 2 tenistas a los que veo clarísimos favoritos. Murray está intratable ganando con comodidad a rivales en estado de gracia como Ferrero o Davydenko. Es,sin duda, uno de los mejores en este tipo de pistas y para mi el ganador del torneo. Tsonga sigue sin gustarme, está en este partido porque Federer se fue del partido ayer cuando lo tenía ganado. No me convence y tiro claramente por el británico. Baghdatis viene en gran momento después de ganar el Challenger de Vancouver la semana pasada y Kendrick ha perdido en los 2 últimos torneos con gente del estilo del chipriota pero peores como Sela o Youzhny. Raro sería que no saliese esta combi.

ATLETISMO

Final de los 100 metros lisos, sin contar a Bolt ni Gay ¿Quién gana?
Asafa Powell

Cuota : 3.40 en Bet365
Stake 2

Pues razonamiento sencillo, quitando a Bolt y a Gay que están un escalón por encima del resto, en mi opinión Powell es el claro candidato a ocupar el 3er lugar del podio. Tiene mejor marca que sus rivales y además en las eliminatorias de esta mañana ha dado una muy buena sensación. Su principal rival para la 3ª plaza es el joven Daniel Bailey que tiene una mejor marca de 9.91 conseguida este año. A mi parecer, Powell puede mejorar claramente esto y ademas tiene mucha más experiencia en estas citas que Bailey, que debuta en Berlin en grandes campeonatos. La cuota me parece una pasada y hay que entrar sí o sí.

Final de los 10000 metros (chicas), ¿Quién gana medalla?
E.Abeylegesse

Cuota : 2.40 en Unibet
Stake 2

Otra apuesta con muchísimo value. La turca de origen etiope fue en los Juegos de Pekin medalla de plata el año pasado y la medalla de oro no está por lesión en Berlín. Le dan esta cuota porque este año ha competido poquísimo, pero esta chica es una veterana y seguro que ha sabido preparase para esta cita entrenando en altura. Ha demostrado muchas veces su calidad y creo que puede incluso disputar la victoria final hoy. Una cuota de 2.40 a que consigue una medalla merece entrar también aquí.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: