Tenis y Basket – Masters de Canadá

Hoy comienza el Masters de Canadá, por fin un torneo importante. Se juega sobre la clásica pista rápida y este año se presenta bastante abierto con varios candidatos al triunfo final. Vamos a intentar sacar partido de algunas cosas que se juegan hoy.

TENIS: MASTERS DE CANADÁ

Dancevic – Simon
Dancevic

Cuota : 2.38 en Stanjames
Stake 2.5

Al hablar del Masters de Canadá es inevitable pensar en el ídolo local Frank Dancevic. Este tio se transforma en este torneo y juega un tenis que os aseguro que no es el que hace el resto del año. Hace 2 años estuvo a punto de ganar al mismísimo Nadal después de haber eliminado a Verdasco o Del Potro y el año pasado se cargó a Ancic. Este año, llega bien de forma después de haber disputado varios torneos en superficie dura (Indianapolis, LA y Washington) con buenos resultados y se enfrenta a un Simon que va a tener difícil repetir las semis del año pasado por su bajo momento de forma y porque se va a enfrentar al empuje del estadio que lleva en volandas al canadiense en muchos momentos. El saque será clave, y si le funciona a Dancevic tendrá medio partido en el bolsillo.

Niemeyer – Kunytsin
Niemeyer

Cuota : 3.89 en Pinnacle
Stake 1.5

Pues vamos con un dog muy claro que espero que no lo sea tanto. Me parece totalmente exagerada la cuota a favor del ruso contra un jugador que juega en casa y que en pistas rápidas y sobre todo en primeras rondas puede ofrecer un buen rendimiento debido a su veterania y su experiencia en este tipo de pistas. Niemeyer es un jugador que ha bajado su rendimiento respecto a hace un par de años, pero esto es lógico en jugadores que pasan de los 30 y se ven jugando en torneos menores con chicos de apenas 20. No obstante, esto puede cambiar cuando se ven en un torneo importante y ante un estadio lleno. De hecho, Niemeyer esta semana ha pasado de competir me imagino que centrando su preparación en el partido de hoy y siguientes. La organización le ha concedido una WC y seguro que quiere aprovechar esta oportunidad de volver a jugar con los más grandes. Su rival, Kunytsin lleva un año mediocre y es sumamente irregular así que podemos esperar de él cualquier cosa.

BASKET

Libano – Qatar (Campeonato Asia 2009)
Libano – 10.5

Cuota : 1.85 en Unibet
Stake 2

En este partido hay varios factores que me hacen pensar en una victoria cómoda para los libaneses. La plantilla del Libano es claramente más amplia y mejor que la de Qatar en este torneo. A la ya decente plantilla libanesa con jugadores como El-Khatib, Beshara, Ali Kanaan o Omar Turk se han unido a última hora 2 jugadores americanos de cierto nivel como Jackson Vroman y Matt Freije. Esto le añade un salto de calidad al equipo, frente a la plantilla de Qatar que sigue con los mismos anotadores que tenía en el 2005. Otro factor, es que tras una malísima preparación, Libano está cogiendo el ritmo defensivo y ofensivo con 2 victorias apabullantes sobre Emiratos y Indonesia. Además, estos equipos se enfrentaron ya en la preparación, en casa de Qatar, y Libano (con algunas bajas importantes) ganó 85-70. En el torneo Libano arrastra una derrota en la 1ª jornada y no puede permitirse más errores.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: