Tenis y Fútbol – Gonzo, Chela, Begemann, Tenerife

Fernando González- Verdasco
Gonzo
a 2.16 en Betfair
Stake 2.5

– Gonzo en indoor es bastante buen jugador, con su gran saque y sus golpes planos. De hecho, en los Masters de final de temporada siempre suele hacerlo muy bien. Para Verdasco, como ya dije ayer, esta es su peor superficie y la toca muy poco. Ayer Gasquet estuvo muy flojo con el saque y eso le llevo a perder pero hoy debería ser otra historia.

Chela – Gaudio
Chela
+
Tenerife – Depor
1X
a 2.25 en Bet365
Stake 2

– Chela jugando muy bien en Buenos Aires es favorito ante un Gaudio que está bien, pero un nivel por debajo de su rival. El Tenerife en su casa es bastante peligroso y veo difícil que hoy pierda, ya que, sabe que su futuro en 1ª pasa por puntuar en estos partidos.

Begemann – Decoud
Begemann
a 2.10 en Betsson
Stake 2

– Begemann está jugando muy bien en Quito debido a que le favorece la altura y Decoud es un jugador normalito que ayer pasó problemas serios para ganar a Nuñez. Creo que el aleman estará muy motivado y tiene nivel suficiente para ganar hoy de nuevo. De nuevo le dan cuota de no favorito, a por ella!

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: